AJ Dávila
Foto: Cortesía Koi

Propuesta del mes: AJ Dávila

Este tipo va a conquistar el mundo. Se los aseguramos

Publicidad

AJ Dávila llegó de Puerto Rico para conquistar nuestros oídos. Es una de las mentes brillantes detrás de Dávila 666, uno de los proyectos más excitantes y escandalosos de San Juan. De ahí se desprenden grandes propuestas de la escena latina. Por un lado tenemos a los hip-hoperos de Füete Billete, el poder punk de Ardillas y, obviamente, a Terror Amor.

Mientras la agrupación atraviesa por un descanso indefinido, AJ juntó su propia banda - Terror Amor- y compuso una serie de canciones que mezclan la fuerza del punk y la magia de la psicodelia. El resultado es a la vez estremecedor y fresco. Desde su llegada a la Ciudad de México Dávila imprimió una nueva energía a la escena y se ha encargado de conquistar todos los lugares en los que se presenta.

A la fecha ha publicado dos producciones de estudio (Terror Amor y Beibi) bajo los sellos discográficos Nacional Records y Burguer Records respectivamente.

En resumen, Dávila toma la suciedad de las guitarras de The Stooges y la fuerza melódica del pop de proyectos como el de Alex Anwandter (con quien colabora en el tema "Lo que no será") y las convierte en declaraciones de guerra.

Durante los últimos meses, AJ Dávila y Terror Amor ha tomado tanta fuerza que estuvo de gira por Argentina, grabó una sesión para la KEXP y anunció su presentación en la próxima edición del Festival Vive Latino.

Pero basta de tanta palabrería. Escuchen su música y comprueben lo que decimos. A veces el hype sí dice la verdad.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad