0 Me encanta
Guárdalo

Protistas

La agrupación chilena que trae lo mejor de los ritmos folclóricos e indie-rock

Cortesía Quemasucabeza

Ya sea por el ritmo folclórico, la mezcla de pop salvaje o el indie-rock, Protistas agrupa lo mejor del los sonidos energizantes para nunca abandonar la pista de baile. La banda chilena formada desde 2008 llegará a la Ciudad de México con un show desbordante en melodías.

Álvaro Solar (guitarra y voz), Julián Salas (guitarra), Alejandro Palacios (bajo y trompeta) y Andrés Acevedo (batería) lanzaron el disco Las Cruces en 2012, aterrizando 12 tracks alternativos que trae suspiros de nostalgia y euforia al mismo tiempo. Antes de esta obra, “Mi pieza” y “Videocámara” se convirtieron en las canciones insignes del grupo. Nefritis fue otro parteaguas de su música rompiendo fronteras, lanzado a fines de 2014 por el sello Quemasucabeza.

En su país natal han abierto shows de bandas internacionales como Radio Dept., Warpaint y Tahití 80; en México se hicieron presentes durante el NRMAL 2013.

Acompaña los acordes de guitarra y las percusiones en vivo y en directo desde el Pata Negra del Centro Histórico. La entrada será gratuita pero habrá cupo limitado.

Pata Negra 5 de Mayo 49, Centro. Metro Allende. Vie 17 de marzo. 8pm. Gratis.

Comentarios

0 comments