PULSAR traerá un ensamble con nueve percusionistas en el Foro Indie Rocks. Tenemos boletos
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Tenemos boletos para que bailes en el estreno de PULSAR en CDMX

Un ensamble con nueve percusionistas se presentará varias fechas en el Foro Indie Rocks!

Rodrigo Broschi
Publicidad

Después de rotar por el mundo, PULSAR aterrizará en la CDMX. Su estreno en la capital será en el Foro Indie Rocks! el próximo lunes 25 de agosto. A partir de ahí, el evento se repetirá el 8 y 22 de septiembre, así como los días 6, 20 y 27 de octubre. ¿Quieres asistir a la primera fecha? Sigue leyendo porque tenemos pases dobles para que vayas con un acompañante a sacarle brillo a la pista.

¿Qué es PULSAR?

Una experiencia conjunta de música y baile. Tocará un ensamble de nueve percusionistas, quienes improvisarán sobre la marcha con el único objetivo de hacernos sacudir el cuerpo. Participarán Osvaldo Yvain, Nereo González, Kevin Ayanbadeyo, María Agbe, Kaman Kouruma, Darío Abdala, Hai von Son, Jorge Servín, Manuel Cafarena, César La Rosa, Topazio Ortiz y Alcides.

Recomendado: Fundador de The Cure presentará su nuevo libro en México

Lo más interesante es que la presentación estará guiada por “Ritmo con Señas”, una forma de expresión ideada por el director de este proyecto: Santiago Vázquez.

PULSAR nació en Argentina, donde cada lunes, durante los últimos 16 años, la gente se reúne a pasarla bien. Con el tiempo, este concepto se extendió a más de 35 países, incluyendo Uruguay, Estados Unidos y Japón. De estos lugares recordamos experiencias como “La Bomba de Tiempo”, “La Grande”, “Ñu” y “El Tempo”.

Por primera vez en la historia PULSAR llegará a la CDMX

El encanto de estas sesiones de música en vivo radica en que no hay dos iguales. Cada una se alimenta de la energía del público, los artistas invitados al show y la cultura local. Aquí, PULSAR sumará ritmos y visuales relacionados con la vida en la capital mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pulsar.cdmx

Te podría interesar: El icónico YuYu Club reabrirá sus puertas

¿Quieres boletos para el debut de PULSAR en el Foro Indie Rocks?

Para participar por un pase doble solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Suscríbete al newsletter de Periodic, nuestro medio aliado, AQUÍ.
  2. Suscríbete al newsletter de Time Out México por ACÁ.
  3. Envía una captura de pantalla de los pasos 1 y 2 a rodrigo.sanchez@timeoutmexico.mx
  4. No olvides contarnos cuál es el ritmo que más te gusta bailar y por qué

¡Suerte!

Encuentra más contenido como este en Google News

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad