Róisín Murphy llega al Festival Marvin
Foto: Cortesía Festival Marvin

¿Qué bandas ver en el Tecate Emblema 2023?

Desde Roísin Murphy hasta Belinda, elegimos los mejores actos para ver en esta edición del festival de pop de la CDMX

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

La Ciudad de México se prepara para recibir de nueva cuenta el festival de pop más esperado del año. Ya estamos preparados para disfrutar de mucho show y baile el 13 y 14 de mayo, por lo que es momento de elegir las bandas y actos que no puedes perderte.

Para que no te quebres la cabeza pensando, elaboramos este listado con las mejores opciones para que puedas disfrutar al máximo. Prepárate para vivir una experiencia única en la CDMX con música en vivo, tus amigos y coreografías pop.

Recomendado: Conciertos en mayo 2023 en la CDMX.

10 actos imperdibles en el Tecate Emblema 2023

1. Black Eyed Peas

Esta banda es garantía. Sus canciones tienen la formula perfecta para quedarse en tu cabeza por días y hacerte bailar. Ya queremos bailar "My Humps" y "I gotta Feeling", y también las rolas de su nuevo disco, ELEVATION.

2. Moenia

Nos emociona mucho ver a Moenia, banda mexicana que siempre ha sido punta de lanza en el electro pop nacional. Ya nos vi llorando con "Manto Estelar" todos borrachos. 

Publicidad

3. Kygo

El músico noruego se ha ganado nuestgro corazón gracias a su talento detrás del piano y su energía como dj. Canciones como "Higher Love" o "It Ain't Me" con Selena Gomez, han demostrado de qué está hecho. Obvio es obligatorio verlo.

4. Pabllo Vittar

Pabllo es una de las drags latinas más queridas de todos los festivales. Ya la hemos visto varias veces y sus shows siempre son garantía. Ahora está presentando su nuevo disco, Noitada.

Publicidad

5. Bruses

Nacida en Tik Tok, su talento es tan grande que llegó al Vive Latino 2022. Bruses tiene una dulce voy y letras bastante debastadoras sobre la juventud. El año pasado lanzó Monstruos y seguimos escuchándolo diario.

6. Melanie C

Sporty Spice de las Spice Girls llegará al Emblema para armar la mega clase de zuma. Melanie es famosa por su gran calidad vocal —algunos dicen que es la mejor cantante de su grupo— y su energía en el escenario. 

Publicidad

7. Enrique Iglesias

Desde 1995, Enrique Iglesias es uno de los iconos del pop español que todos amámos. Desde "Bailamos" y "Cuando me enamoro" hasta viejitas pero bonitas como "Por amarte", estamos listos para cantar a todo pulmón.

8. Robbie Williams

El niño malo del pop inglés —bueno, bueno, ya más daddy que nada— vuelve para presentar su disco XXV en el que celebra los sencillos de su carrera. Listos para "Rock Dj" con orquesta.

Publicidad

9. Róisín Murphy

A tres años de su increíble Róisín Machine, la cantante irlandesa llega a la CDMX para dar uno de los shows más esperados. Lo mejor de todo es que acaba de presentar “CooCool” junto al productor DJ Koze, entonces esperamos escuchar mucha música nueva.

10. Belinda

Ya sea en un escenario o comiendo taquitos en la calle, Beli es una de nuestras favoritas, siempre. La rompe corazónes está celebrando 20 años de su álbum debut. Ya estamos listos con cintas en la frente para corear "Ángel".

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad