Rosa Pistola se suma la iniciativa de Realidad Alterada
Foto: Cortesía Rosa Pistola/División 21

Realidad Alterada presenta su primera edición a través de Twitch

En esta experiencia de realidad aumentada, podremos personificar nuestro avatar, encontrar espacios de arte, moda y hasta perrear

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que esta pandemia nos ha hecho modificar nuestras experiencias de esparcimiento, principalmente los conciertos, ya que hemos migrado a las plataformas en línea para disfrutar de nuestros artistas favoritos. Pero, ¿en algún momento imaginaste personificarte para interactuar con los demás digitalmente? El futuro llegó con la experiencia, Realidad Alterada. 



¿De qué se trata esta aventura en realidad aumentada? Resulta que la productora de conciertos Eco Live y la agencia dedicada a las iniciativas culturales y comerciales TSM, se unieron para presentar el entorno de interacción social, a través de lo digital. En el cual, podremos personificar nuestro avatar —ya no solo será nuestra cara en emoji— y de esta manera también encontrar espacios de arte, moda y lo mejor, música en vivo con artistas de trap y reggaetón como: Kaydy Cain, Rosa Pistola, Robot y Priest. Además, podrás disfrutar de un after party ($90) para sacar tus mejores pasos de perreo —lo sabemos, no tenemos llenadera.



La experiencia de Realidad Alterada, se realizará el 15 de octubre a través de la red social Twitch. Además, si cuentas con un dispositivo VR es momento de que lo desempolves, para que vivas la experiencia como se debe. Te recomendamos practiques tus mejores pasos de perreo, ya que que esta experiencia de Realidad Alterada lo amerita. 




Realidad Alterada. Jueves 15 de octubre, 7pm. Gratis y after party $90. 



Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising