Rebel Cats

Música
Rebel Cats en el Lunario
Foto: Zeus López

Si metemos una guitarra, una batería, un contrabajo, peinados con copete, tatuajes y rock & roll en una licuadora el resultado sería los Rebel Cats. Tienen todo el estilo de los años sesenta y la mejor actitud sobre el escenario, esta banda de rockabilly sabe cómo poner a bailar a todos los rocanroleros que aún quedan en nuestro país.

El Lunario no es un recinto ajeno a estos rockeros, sin embargo esta ocasión será especial porque presentarán su séptimo álbum de estudio Puro Cañonazo. El disco está producido por Jay de La Cueva y es totalmente diferente a lo que han hecho antes ya que todas las canciones son covers.

Puro Cañonazo es un tributo a lo mejor de las canciones noventeras que marcaron toda una generación. El show será igual de divertido que sus canciones y tendrán invitados especiales que complementarán la velada. La banda de Cancún, Ultra P, serán los encargados de comenzar la fiesta.

"El duelo", "La dosis perfecta" y "El restaurantito" son algunas de las canciones que han lanzado hasta el momento y que seguramente sonarán esa noche. Prepara tu mejor outfit para bailar toda la noche, la cita es el jueves 4 de Octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por Indira García

Publicado