Ringo Starr celebrará su cumpleaños 80 en un show íntimo con grandes invitados
Foto: Cortesía Scott Robert Ritchie

Ringo Starr celebra su cumpleaños 80 con concierto en línea

El exbaterista de The Beatle tendrá de invitados a Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper, Sheryl Crow, Gary Clark Jr y Sheila E

Por David Sánchez
Advertising

Desde hace 12 años, el baterista más querido de la música, Ringo Starr, festeja su cumpleaños con una serie de eventos denominados Peace And Love, en el que él y sus amigos se reúnen para celebrar por medio de la música. Este año, el músico no cancelará su fiesta y la hará vía streaming.

A diferencia de los años pasados, ahora ocurrirá un concierto más íntimo, que se transmitirá en su canal de YouTube y contará con las transmisiones de conciertos pasados de músicos como Sir Paul McCartney, Joe Walsh y Ben Harper. Además, esta edición se invita a la gente a postear en sus redes sociales un mensaje de amor y paz. Para esta celebración, el compositor decidió sumarse a las donaciones para las organizaciones como Black Lives Matter Global Network, Musicares, The David Linch Foundation y Wateraid. 



No sabemos lo que nos espera para esta edición, pero sí que morimos por escuchar canciones como “Grow Old with Me”, “Gotta Get Up To Get Down” y “Better Days”, sencillos recién salidos del horno y parte de su álbum, What’s My Name (2019).


Ringo Starr: Martes 7 de julio, 7pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising