Rock en tu idioma sinfónico

0 Me encanta
Guárdalo
Rock en tu idioma sinfónico
Foto: iStock

Rock en tu idioma es un proyecto encabezado por Sabo Romo, bajista y fundador de Caifanes, el cual recopila temas emblemáticos como “Mátenme porque me muero” (Caifanes), “Hombre lobo en París” (La Unión) o “Cuando pase el temblor” (Soda Stereo), temas clave en la consolidación de la época de oro del rock en español en los ochenta.

Después de la gran presentación que dieron en el pasado Vive Latino, Rock en tu idioma regresa al Auditorio Nacional con Piro (Ritmo Peligroso), Leonardo de Lozanne (Fobia), Jorge “Chiquis” Amaro (Neón, Fobia), Kazz y Gasú (Los Amantes de Lola), Agustín “Cala” Villa y Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), el próximo 16 de junio.

Algunos de los temas de estas bandas, como “El Final” de Rostros Ocultos (recuerdas "llegando a la fiesta te veo besándote con otro que poca… "), los hemos cantado numerosas ocasiones en algún bar de la calle de Regina, en unos XV años o en una borrachera con los cuates. Pero nunca acompañados de 25 músicos de la Camerata Metropolitana y del Coro Euterpe, quienes estarán al mando del director Felipe Pérez Santiago, para darle el toque sinfónico a este concierto.

Por Alex Mont

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening