Rock en tu Idioma Sinfónico al aire libre

Música
Rock en tu idioma sinfónico Vol.2 vuelve pero ahora al Palacio de los Deportes
Foto: Cortesía Auditorio Nacional / Edgar Rubio H.

Time Out dice

Revive los éxitos de rock mexicano de los ochenta, noventa y más con este show en formato de palcos

Rock en tu idioma es un proyecto encabezado por Sabo Romo —bajista y fundador de Caifanes—, en el que se recuerdan temas emblemáticos como “Mátenme porque me muero” de su propia banda, “Hombre lobo en París” de La Unión o “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo, temas clave en la consolidación del rock en español en los ochenta.

Después de haberse presentado con éxito en el Festival Vive Latino 2018, los clásicos del rock en español que han marcado a toda una generación, sonarán en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 31 de julio, al aire libre y en formato de palcos. Los asistentes disfrutarán de canciones como “El Esqueleto” de Víctimas del Dr. Cerebro y “Carretera” de Cecilia Toussaint.

Algunos de los temas de estas bandas los hemos cantado numerosas ocasiones en algún bar de la calle de Regina, en unos XV años o en una borrachera con los cuates. Pero nunca acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, quienes le darán el toque sinfónico a este concierto.

Así que apúntate a este concierto, que además de reconectarte con la música en vivo, te permitirá hacerlo de la forma adecuada, con su respectiva sana distancia.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Por Alex Mont

Publicado

Detalles

También te puede gustar