Rodes Rollins + Phøn

Música
Rodes Rollins + Phøn
Foto: Cortesía Sicario

La cantautora de rock psicodélico Rodes Rollins regresa por segunda ocasión a la Ciudad de México con tres shows en el que cantará su reciente EP, Young Adult.

Originaria de Colorado, Rodes posee un sonido indie rock y una influencia psicodélica, inspirada en vivencias que usualmente se centran en relaciones amorosas de su juventud, primeros amores, tumultuosos finales y toda la serie de emociones que hay en medio. Young Adult además cuenta con la participación de Stella Mozgawa (Warpaint, Kurt Vile, Jagwar Ma), Matthew Compton (Electric Guest) y Greg Rogove (Devendra Banhart).

Además, en este show, Rodes Rollins tocará con su pareja, el músico israelí Ron Warburg, mejor conocido como Phøn, que ha lanzado su proyecto Phonetic, una mezcla de groove, hip hop y jazz. En este año, juntos han lanzado su primera canción titulada “Supossed to know”.

No te pierdas esta oportunidad para escuchar sus presentaciones en Departamento el 16 de enero, Xaman Bar el 18 de enero y Casa privada, el 19 de enero. Ponte en mood nostalgia junto a esta talentosa pareja.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening