Ruta 61

Música, Lugares para escuchar música Condesa
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(3Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/3
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/3
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/3
Foto: Alejandra Carbajal

La especialidad del lugar es el blues, aunque no es raro toparte con bandas jazzistas en su escenario, así como con chicas que visten con faldas sugerentes y caballeros con sombreros tipo gánster. En la algarabía te puedes topar con Alex Lora o algún otro rockero famoso, así como con artistas y veteranos del blues.

Aquí las cervezas se venden que da miedo, y los platillos como unos tacos de bistec, se solicitan a esas horas en las que parece que la fiesta está por terminar. La bebida explosiva del lugar, el Viva México, contiene tequila, vodka, granadina y clericot.

Con frecuencia hay música en vivo a partir de los miércoles.

Por Glen Rodrigo Magaña

Publicado

Nombre del lugar Ruta 61
Contacto
Dirección Baja California 281
Col. Condesa
México, DF

Horas de apertura Mié-sáb 8pm-2am
Transporte Metro y Metrobús Chilpancingo
Precio Cover promedio $80, consumo promedio por persona $200.

You may be interested in:

Average User Rating

4.3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:2
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|3
1 person listening
Avatar for King Zulu

Actualmente el lugar de encuentra en Fray Servando Teresa de Miércoles 160, esquina con 5 de Febrero en el Centro, CDMX

Avatar for Jose S

Lo encontramos de regreso de La Condesa a Roma, atraidos por una buena guitarra blusera. Ambiente tranquilo e ideal para escuchar bluseros improvisando y sumarse a un ambiente completamente informal. tomamos solo un par de cervezas y definitivamente lo elegimos como rincón para pasar al final de un jueves o viernes a disfrutar. Altamente recomendable! Además esuchamos un par de temas del genial Pappo, y eso nos tocó el corazon argentino también. Gracias por este rincón!

Avatar for Francisco Javier G

La música, siempre en vivo, comienza a las 10. los miércoles puedes llevar tu instrumento y "palomear" con la banda de  casa. Frecuentemente se presentan artistas internacionales (sobre todo provenientes del círculo bluesero de Chicago) y las bandas de blues con propuesta propia más importantes del país. A partir de 2014 se han iniciado los sábados de jazz. La cocina es bastante buena -platillos sencillos- y la carta de vinos bastante amplia. Puede seguirse la programación a través de FB y Tweeter. Me gusta la propuesta de blues & jazz de Señoritas de Aviñón (quienes se presentan preferentemente en viernes y ocasionalmente en sábado).