San Cisco

Música
San Cisco regresa a la CDMX
Foto: Cortesía Ocesa

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda australiana vuelve a la Ciudad de México para presentar de nueva cuenta The Water, su último disco

Después de su increíble presentación en el Vive Latino de 2015 y una visita expres en 2018, los jóvenes australianos de San Cisco vuelven a la CDMX.

Su particular estilo de rock indie, que nos recuerda a Vampire Weekend o Kakkmaddafakka, se ganaron un lugar especial en los corazones citadinos. Llevamos años tarareando rolas como como “Fred Astaire” y “Awkward” sin parar y ahora, San Cisco llega a nuestra ciudad para promocionar —de nuevo— su último LP, The Water.

Este álbum es la evolución necesaria de San Cisco; la incorporación de una mayor cantidad de elementos electrónicos principalmente a través de sintetizadores y sonidos ambientales hacen que las rolas adquieran una dimensión mucho mayor. Canciones como “Sunrise” o “The Water” suenan mucho mejor a comparación de su trabajo anterior. A pesar de esto, la esencia de la banda sigue ahí: coros pegajosos, guitarras rítmicas agudas y 10 canciones que bailarás como loco.

Es muy emocionante tener a San Cisco de nuevo en nuestra ciudad, y esperemos que este 8 de junio, en SALA presenten nuevas canciones.

Por Esteban Hernández

Publicado

Detalles

También te puede gustar