Sébastien Tellier

Música
Sébastien Tellier vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Sébastien Tellier

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Con casi 20 años de carrera, el compositor francés Sébastien Tellier vuelve a la Ciudad de México

Después de seis años de multiinstrumentalista, Sébastien Tellier está de regreso en nuestro país para deleitar a sus fans por medio de un viaje musical que transitará a través de las piezas más emblemáticas de su carrera.

Sébastien Tellier es el músico más controvertido de Francia. Debutó en 2001 con L'incroyable Vérité, disco con el que abrió los conciertos de Air en su gira por Estados Unidos en el mismo año. Gracias a que Daft Punk utilizó su canción "Universe" en su filme Daft Punk's Electroma, la crítica volteó a verlo.

Además de su talento, sus colaboraciones con gente como Cassius, Air y Guy-Manuel de Homem-Christo, lo han colocado como uno de los músicos más versátiles de Francia. Se dice que sus shows en vivo son experiencias inolvidables. Su música es difícil de describir, pero va del pop al rock con ritmos brillantes y psicodélicos, y un recurrente toque de electrónica.

El francés se presentará el 6 de junio en el Teatro Ángela Peralta. Esperamos escuchar éxitos como "La Ritournelle", "Look" y "Roche", además de algunas piezas del score que hizo para la serie A Girl Is a Gun, en 2017.

Recomendado: Conciertos en junio 2019 en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar