0 Me encanta
Guárdalo

Seis lanzamientos imperdibles

Un recuento de los discos que saldrán a la venta durante la segunda parte del año, desde bandas nuevas hasta aquellas consagradas a escala internacional

AlunaGeorge

AlunaGeorge

Aluna Francis y George 
Reid conforman este dueto londinense de electrónica. La fascinación por parte de la prensa ha trascendido fronteras al punto de convertir este álbum debut en uno de los más esperados por parte de blogs especializados y melómanos de todo el mundo. Su propuesta no descubre el hilo negro del género, pero lo refresca por el minimalismo y la fusión con pop.

Azealia Banks

Azealia Banks

Popular por sus arrebatos postadolescentes preadultez, esta rapera estadounidense se ha peleado con Baauer, The Stone Roses, la comunidad LGBTTT y prácticamente todo aquel que tiene una opinión distinta a la suya. Su tirada es el rap alternativo de letras desafiantes, violentas, feminazis. Lo anterior bajo una producción muy cuidada y una apuesta al hip house de antreros.

Drake

Drake

La expectativa es alta. Nothing Was the Same es el tercer álbum de estudio del rapero canadiense, quien ha vendido más de 5 millones de copias y se abrió paso en la escena del hip-hop norteamericano; algo muy difícil de lograr. Drake ha declarado que este álbum es mucho más introspectivo y reflexivo que sus anteriores placas.

Advertising
Chvrches

Chvrches

Este trío escocés de synthpop lleva dos años tocando y no será sino hasta el 24 de septiembre que editen su primer álbum de estudio. El romanticismo hipster de Chvrches radica en la dulce –casi infantil voz– de Lauren Mayberry y la perfecta combinación que logra con los teclados y cajas de ritmo de Iain Cook y Martin Doherty. Música pegajosísima y bailable.

The Weeknd

The Weeknd

Con capas un poco más densas, Abel Tesfaye y 
su característico falsetto estarán de regreso con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Kiss
Land. El canadiense promete más R&B hipster, pero con tonalidades más oscuras como lo demostró con el primer sencillo del álbum y
 que tiene el mismo nombre. 
El también productor es de 
lo más destacado del R&B contemporáneo.


Arcade Fire

Arcade Fire

Muy poco se sabe del nuevo álbum del septeto canadiense. El nombre no se ha dado a conocer, tampoco un sencillo ni el número de canciones. Lo que sí sabemos es que saldrá el 29 de octubre y la producción corrió a cargo de James Murphy (LCD Soundsystem). Así de importante es el regreso de una de las bandas que disco tras disco se supera a sí misma sin traicionar su propuesta. El primer sencillo podría sonar el 9 de septiembre.

Advertising

Comentarios

0 comments