Siddhartha presenta show en autoconcierto
Foto: Cortesía Siddhartha

Siddhartha presenta Únicos Live Stream

El músico jalisciense presenta un show dedicado a su cuarto álbum. Velo desde la comodidad de tu casa

Por David Sánchez
Advertising

El compositor mexicano dará un show en streaming para presentar las piezas de su cuarto álbum, Únicos (2016), el próximo 10 de julio en la plataforma digital Sala Estelar.

Desde sus inicios en la industria musical, Siddhartha colaboró como baterista con la banda liderada por León Larregui, Zoé, en los álbumes The Room (2005) y un año después con Memo Rex Commander y El corazón atómico de la Vía Láctea. Pero en 2008 empezó su carrera como solista, presentando su primer material discográfico Why You, con los sencillos “Control”, “Volver a ver” y “Sacúdeme”.

Recientemente, el tapatío sacó Memoria futuro en dos partes; la primera incluyen las rolas “Algún día”, “Me hace falta”; y la segunda parte contiene “La ciudad” y “Vida", con letras que nos hablan sobre la vida del músico.

A pesar de que Únicos salió hace cuatro años, las rolas de Siddhartha siempre nos tocan el corazón y nos ponen sensibles. Así que disfruta desde la comodidad de tu casa “Ser parte”, “Tarde”, “Tus pupilas” y “A la distancia”.

Siddhartha: Viernes 10 de julio, 8pm. $150-$377.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising