Sigur Rós

  • Música
Sigur Rós vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Hörður Óttarsson
Publicidad

Time Out dice

La banda de post rock islandesa participará en el Festival Vaivén y hará una parada en la CDMX

La primera vez que Sigur Rós visitó nuestro país fue en 2008, en el Festival Colmena, una mala experiencia para todos porque Orri, el baterista, se enfermó del estómago. Si bien nos emocionó su visita nos quedamos con ganas de ver a la banda completa.

En el Corona Capital de 2013, los islandeses regresaron para hacerle justicia a ese primer concierto incompleto. Quienes asistieron se llevaron una sonrisa en la boca y lágrimas en los ojos de lla emoción y sobre todo porque el audio no estuvo nada mal.
 
Después de cuatro años la banda visitó la Ciudad de México, en 2017, pero ahora en solitario dando dos conciertos espectaculares en el Auditorio Nacional. Tal vez uno de los shows más impresionantes que ha dado la banda ya que su diseño de luces y sus canciones se compaginaron tan bien que voló el techo del Coloso de Reforma.
 
A finales de 2021 nos emocionamos porque la banda volverá a México para encabezar el Festival Vaivén el 30 de abril, en los famosos Jardínes de México. Obvio esta es una oportunidad espectacular para visitar el hermoso lugar, disfrutar del calorcito y de bandas como Jungle y Porter Robinson, pero si no tienes tiempo para ir hasta allá o los quieres ver en solitario, te tenemos una sorpresa.
Sigur Rós anunció que, además de su show en el Festival Vaivén, harán una parada en el Teatro Metropólitan el 28 de abril, justo dos días antes. Por ahí hay rumores de nuevo disco y nuevas canciones pero no nos quejamos si escuchamos "Hoppípolla", Glósóli" o "Festival".
Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$696-$2,256.
Publicidad
También te puede gustar