Sigur Rós

0 Me encanta
Guárdalo
Sigur Rós
Foto: Time Out London

La primera vez que Sigur Rós visitó nuestro país fue en 2008, en el Festival Colmena, en el que pararon por un momento el concierto porque Orri, el baterista, se enfermó del estómago. Si bien nos emocionó su visita nos quedamos con ganas de ver a la banda completa.

En el Corona Capital de 2013, los islandeses regresaron para hacerle justicia a ese primer concierto incompleto. Quienes asistieron se llevaron una sonrisa en la boca y lágrimas en los ojos de lla emoción y sobre todo porque el audio no estuvo nada mal.
 
Después de cuatro años la banda visita la Ciudad de México, pero ahora en solitario, algo que nos emociona porque por fin los veremos fuera de un festival.
 
En 2016, Sigur Rós hizo ruido con su proyecto Route One, en el que musicalizaron road trip de 24 horas alrededor de Islandia, el cual muestra paisajes inolvidables por el país natal de la banda.
 
Esperemos que la banda anuncie pronto su nuevo material. En lo que llega no nos queda más que repetir canciones como "Hoppípolla", Glósóli" o "Festival".
 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening