Sinfonía 9 BTHVN 2020

Música, Música clásica y ópera
La Sinfonía 9 de Ludwig van Beethoven llega al Centro Cultural Roberto Cantoral
Foto: Cortesía Camareta Opus 11

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Escucha en vivo la pieza más emblemática de Ludwig van Beethoven, interpretada por el coro Promúsica y el coro del Conservatorio Nacional de Música

A propósito del aniversario 250 del nacimiento del músico alemán Ludwig van Beethoven, la productora Camareta Opus 11 —especializada en shows de música de cámara— presenta la Sinfonía 9 en Re menor, Op,125 de Beethoven el 13 de febrero en el Centro Cultural Roberto Cantoral
 
Los músicos encargados son el Coro Promúsica —con la dirección del Mtro. Samuel Pascoe— y el coro del Conservatorio Nacional de Música —con la dirección del Mtro. David Aronte—. Además de los solistas Lorena Flores (soprano), Rosa Muñoz, Álvaro Anzaldo (tenor) y José Luis Reynoso (barítono).

Al finalizar el concierto, habrá un cóctel de degustación a cargo del chef Andaluz Jyan Requena, con nueve tiempos, además de que los asistentes podrán platicar con los artistas, los directores de coro y los solistas durante la cena que tiene un precio de $890.

Recomendado: Conciertos en febrero en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes