Sleeping With Sirens

Música
Sleeping With Sirens
Foto: Cortesía OCESA

Sleeping With Sirens es una banda originaria de Orlando, fundada en 2009 y liderada por el vocalista Kellin Quinn. El grupo firmó con Rise Records y desde entonces han lanzado cuatro álbumes de estudio, de los cuales Feel, de 2013, debutó en la tercera posición en la lista Billboard 200, mientras que Madness, de 2015, generó éxitos como "Better Off Dead" y "Kick Me".

En un principio eran post-harcore, pero su sonido evolucionó y dejaron el core de lado. En Gossip, su más reciente producción, toman el lado más digerible del rock y lo combinan con pop. A pesar del cambio en su sonido han mantenido una gran cantidad de fanáticos que esperan su regreso a CDMX.

La conversión al pop no fue tan radical, durante su época más ruda sacaron un disco acústico If You Were a Movie, This Would Be Your Soundtrack con el Kellin Quinn enamoró a más de una. Se mantuvieron como una de las bandas más relevantes de la escena en Estados Unidos gracias a sus colaboraciones con miembros de Pierce The Veil y Memphis May Fire y figuraron en las listas de popularidad de rock y metal.

En 2016 abarrotaron el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con más de ocho mil fans, en el que hubo gritos de emoción y mucho sudor. En 2017 regresaron a estremecer el Pepsi Center y en esta ocasión es el turno de verlos en El Plaza Condesa. El recinto sonará con temas como “If You Can't Hang”, “If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn” y "Legends".

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening