SONORAMEX Ribera del Duero
Foto: Cortesía

SONORAMEX: uno de los festivales más importantes de España llega a la CDMX

Después de 26 ediciones en España, el festival Sonorama Ribera aterrizará en México

Emanuell Torres Ortiz
Escrito por
Emanuell Torres Ortiz
Publicidad

El SONORAMEX Ribera del Duero —como se hace llamar esta primera edición en México— tendrá a grandes bandas consolidadas en la escena como Porter, Arde Bogotá, Dorian, Rufus, T. Firefly, Los Invaders y por supuesto Café Quijano y Shinova. También el electro pop de Disco Bahía, el romanticismo de Erich y el rap tan característico de Zeballos.

En España el evento es conocido como Sonorama Ribera. Desde su consolidación en 1998 ha tenido 26 ediciones en Aranda de Duero, por lo que es uno de los más queridos por los locales.

Hay que considerar que aún falta que los organizadores revelen más sorpresas sobre el festival en tierras mexicanas, ya que estos artistas son solo los primeros confirmados y aún falta la cabeza del cartel.

Aunque aquí la verdadera pregunta es ¿dónde y en cuánto le va a salir a tu bolsillo conseguir boletos? Aquí te explicamos. Todos las entradas se adquieren por la plataforma de Wegow. Estas tienen un costo de $500.

¿Qué más habrá en el festival SONORAMEX Ribera del Duero?

Además de música y rumba, el festival tendrá actividades paralelas al concierto. Mesas redondas, charlas, presentaciones, propuestas gastronómicas y enológicas, por si te gusta el vino. Podrás disfrutar de estas actividades en el Centro Cultural de España.

El festival aún no anuncia el lugar donde se llevará a cabo, por eso la recomendación es que estés muy atento a las redes sociales oficiales. Eso sí, ya sabemos que se realizará el próximo 11 de mayo, así que aparta la fecha, los boletos y mucha energía para ese día.

Recomendado: En 2024 Coachella tendrá la mayor representación mexicana de su historia

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad