1 Me encanta
Guárdalo

Soul Tech Festival 2016

Regresa la séptima edición de uno de los festivales del techno más importantes del país

Foto: Cortesía Soul Tech Festival 2015

Este festival ha cautivado a miles de personas a lo largo de los siete años que se ha llevado a cabo. Este 2016 llega pisando fuerte con techno, tech house, house y minimal techno con invitados internacionales como Oscar L y Rafa Barrios (España), Francesca Lombardo y Luigi Madonna (Italia), Matthias Tanzmann (Alemania) y Whyt Noyz (Reino Unido), sólo por mencionar algunos.

Por parte de la casa de djs de XDC Music, estarán Carlos Belatti, Fabian Oreg y Abner Rodriguez, todos mexicanos. Si tienes pensado asistir debes saber lo siguiente: la ubicación se revela dos días antes del evento, así que habrá salidas en diferentes puntos de la República y en la CDMX, o si llevas auto habrá servicio de valet. Las puertas abrirán a las 6pm del sábado y terminarán a la misma hora del domingo.

Los boletos se consiguen por medio de tiendas autorizadas, el costo va de $500 a $700 más cargos por servicios.

Así que si deseas disfrutar esta gran fiesta, lo que sobra es música que despertará todos tus sentidos y te mantendrá despierto toda la noche. Para más información de Soul Tech y cómo adquirir boletos consulta el sitio xdc-music.mx.

La ubicación del festival será revelada con dos días de anticipación, por lo que te sugerimos estar pendiente de nuestras redes sociales.

Soul Tech Festival Ubicación por revelar. Sábado 5 de noviembre 6pm. $500 más cargos.

Comentarios

0 comments