Soul Tech Festival 2018

Regresa la novena edición de uno de los festivales del techno más importantes del país
Juan Atkins en la CDMX
Foto: Cortesía Juan Atkins Juan Atkins
Por Eduardo Ávila |
Advertising

Este festival ha cautivado a miles de personas a lo largo de los nueve años que se ha llevado a cabo. Este 2018 llega pisando fuerte con techno, tech house, house y minimal techno con invitados internacionales como Juan Atkins, Derrick May y Kevin Sounderson, las leyendas del techno de Detroit, Michigan. Además de los actos como el de la talentosa alemana Ellen Allien, el francés Paul Ricth, Whebba que viene directo desde Brasil y una colaboración bajo el nombre de Marsian entre Marc Houle y Sian, quienes prometen un set de minimal techno con mucha intensidad.

El talento nacional se hace presente con los actos de Aldobii, Chanock Wru, Deleit Skypark, Diaz Dalla, Eddy RoHe, Elegant Hands, entre otros. Si tienes pensado asistir debes saber lo siguiente: la locación del evento serán las Cuevas de la Amistad en el Estado de México, así que habrá salidas en diferentes puntos de la República y en la CDMX, o si llevas auto habrá servicio de estacionamiento con costo de $195 por los dos días. Las puertas abrirán a las 6pm del sábado y terminarán a la misma hora del domingo.

El costo va de $650 a $1,500 más cargos por servicios, así que si deseas disfrutar esta gran fiesta lo que sobra es música que despertará todos tus sentidos y te mantendrá despierto toda la noche en un sitio rodeado de naturaleza.

Soul Tech Festival Cuevas de la Amistad, Sierra del Patlachique, Xometla, Estado de México. Sábado 17 de noviembre 6pm. $650-$1,500.

Advertising