Studio Ghibli in Concert

  • Música
Mi vecino Totoro
Foto: Cortesía
Publicidad

Time Out dice

Revive las canciones de Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y El increíble castillo vagabundo el Día del Niño

Studio Ghibli es el estudio de animación japonesa más importante del mundo. Fue fundado en 1985 por Hayao Miyazaki y Isao Takahata, debutando oficialmente con el filme Castillo en el cielo en 1986 y dos años después presentaron dos de sus más grandes piezas; La tumba de las luciérnagas y Mi vecino Totoro. Desde entonces no solo ganaron fama en Japón, su trabajo trascendió fronteras y el cariño de la comunidad cinéfila mundial. 

Para rendirle un homenaje al estudio y recordar las piezas más emblemáticas de sus películas, el próximo 30 de abril, el Teatro Xola Julio Prieto ofrecerá dos conciertos el mimo día; uno a la 1pm y otro a las 5pm. En este show nos llevarán de la mano por los temas principales de películas como La princesa Mononoke, El viento se levanta y Porco Rosso, además de Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y El increíble castillo vagabundo

El costo de los boletos va de los $550 a los $660. Si vas, que no te de pena hacer tu cosplay, solo piensa en tu comodidad y en no taparle a vista a los demás.

Recomendado: Conciertos en abril 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$550-$660
Horas de apertura
Sáb 1pm y 5pm
Publicidad
También te puede gustar