Taylor Swift por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía Taylor Swift

Te decimos por qué The Eras Tour de Taylor Swift está causando tanto revuelo

La cantautora más importante del pop de la última década llega por primera vez a la CDMX con un show de 44 canciones

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Estamos a semanas de presenciar uno de los conciertos más importantes del 2023: The Eras Tour. Taylor Swift es la mente maestra que configuró una de las giras más ambiciosas y esperadas en todo el mundo.

 44 canciones, más de tres horas de concierto y un sinfín de cambios de vestuario son tan solo una parte de lo que promete Taylor en cada concierto. Con 17 años de trayectoria, la cantante de 33 años se prepara para llevar este show fuera de su país natal.

Afortunadamente, la Ciudad de México —o “Taynochtitlán” como los swifties la bautizaron— será la primera parada internacional del tour con cuatro noches seguidas y totalmente agotadas. Te contamos de qué va

 

The Eras Tour de Taylor Swift tiene colapsada a la CDMX

La importancia de la gira…

The Eras Tour es la sexta gira mundial de Taylor, y la primera que realiza desde 2018. Recordemos que en 2020 canceló el Lover Fest debido a la pandemia. En estos cinco años, Swift ha lanzado cuatro álbumes de estudio y cuatro regrabaciones, material suficiente para crecer la expectativa de cualquier gira.

 Los números hablan por sí mismos. De acuerdo con cifras de Pollstar, la artista pop genera 13 millones de dólares por cada concierto en The Eras Tour. A la fecha, se estima que Swift ya ha ganado 300 millones de dólares en los más de 25 conciertos que lleva en 2023, ahora imagínate los que faltan…

 No por nada la periodista Barbara Walters (leyenda de la TV en Estados Unidos), afirmó en una entrevista de 2014 que “Taylor Swift es la industria musical”.

¿Qué podemos esperar de The Eras Tour?

Será un viaje a través de todas las eras musicales de Taylor durante su carrera, que inició en 2006. El show se divide en 10 actos musicales, que representan los diferentes álbumes de estudio de la intérprete. Durante más de tres horas, Swift nos llevará por un recorrido de country, pop y folk con algunos de sus hits como “Lover”, "You Belong with Me”, “Love Story”, “Shake it Off”, “22”, “Style”, “Karma” y “Anti-Hero”.

The Eras Tour también contempla una par de canciones sorpresa en cada concierto (changuitos para que en CDMX nos toque “New Romantics”) de esta manera se asegura que ningún show es igual a otro. Si a lo anterior le agregamos que Sabrina Carpenter será el acto de apertura en las cuatro noches del Foro Sol, estamos totalmente convencidos que será una noche épica.

Así que prepara tu mejor outfit (con botas vaqueras, obvio), lleva tus pulseras de la amistad y pinta tus manos con el número 13 —el número favorito de Taylor— porque estás a punto de ser parte de The Eras Tour en México

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad