Ibis Hotel
Ibis Music

Tecate Live Out 2022 con Ibis hotels y ALL

La música de Lorde, Yungblud y Jungle llegan a Monterrey en este festival lleno de comodidades y experiencias con Ibis hotels y ALL

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Ibis hotels y ALL - Accor Live Limitless son patrocinadores oficiales del Tecate Live Out 2022, te contamos por qué no te puedes perder esta experiencia. 

ALL – Accor Live Limitless es un programa de lealtad pensado por ibis para que sus clientes más leales puedan disfrutar de experiencias exclusivas y beneficiarse de numerosas recompensas, al mismo tiempo que les permite trabajar, vivir y divertirse.  

En esta temporada de conciertos y festivales, hay ciertos artistas que están haciendo un recorrido por tierras mexicanas en lugar de solo presentarse durante una única fecha. Lorde, Yungblud y Jungle son algunos de los músicos que ya tocaron (o van a tocar) en la CDMX, pero además estarán el 15 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey donde se llevará a cabo el Tecate Live Out.

Este año ibis, a través de su programa de marca ibis Music, fortalece su presencia en eventos donde la música es parte primordial del estilo de vida de sus huéspedes. La conexión musical siempre será la excusa perfecta e ibis, el punto de reunión para disfrutar de diferentes ofertas musicales, como los próximos conciertos ibis MUSIC en Mérida y CDMX con el artista Dstance.  

Los escenarios de Tecate Live Out se engalanarán con la presencia de grandes exponentes de los géneros musicales, además de otras revelaciones que hoy están en la mira de todos. Además de los tres diferentes escenarios en el concierto donde tocarán los artistas, ibis y ALL – Accor Live Limitless contarán con un “hospitality” inspirado en la marca, para pasar un rato agradable y divertido con increíbles sorpresas.

Una vez que los asistentes al concierto estén registrados, recibirán un brazalete, el cual les da acceso al área para recargar batería del celular, tomar una bebida de cortesía y relajarse un rato. También contaremos con un área VIP exclusiva para miembros ALL con beneficios adicionales. Para ser parte de estas nuevas tendencias musicales, únete al programa de lealtad. 

¿Qué beneficios tendrás en el Tecate Live Out con ibis? 

Como parte de esta experiencia musical, los miembros ALL tendrán acceso a dos paquetes especiales. Al redimir 2,000 puntos rewards ALL, disfrutarán de un boleto con admisión general para Tecate Live Out, a todas las sorpresas y dinámicas que habrá dentro del “hospitality” de ibis hotels y ALL – Accor Live Limitless.  Encuentra más información sobre este paquete aquí.

Al redimir 10,000 puntos rewards ALL, el paquete te da una experiencia VIP para dos personas del 14 al 16 de octubre, con dos accesos Citibanamex Plus al Tecate Live Out, dos noches para dos personas en ibis Monterrey Valle, además de transporte desde el hotel al festival y de regreso. Busca más detalles aquí.

La energía de la multitud, el ritmo de la música, disfrutar del canto y el baile, nos atraen y es por esto que ibis Monterrey Valle ofrecerá el domingo 16 de octubre un exclusivo dj set de un artista de Tecate Live Out, en punto de las 20:00 horas, con Roosevelt, para acercar al público local, socios y huéspedes a la música que aman. Forma parte de este concierto único, dando click aquí  para tener acceso a boletos.

El gusto de ibis por la música no tiene límites, y es por esto que habrá otras dos experiencias musicales: una en ibis Mérida el 27 de octubre y otra en CDMX en ibis Alameda el 17 de noviembre con Dstance, un artista originario de Puebla, con éxitos como Niña Bonita, Todo está bien, además de contar con su primer sencillo discográfico presentado este año “Hasta que la vida diga adiós”.

Así se vivió Tecate Live Out 2022 con Ibis

En México, ibis innova constantemente para ofrecer a los huéspedes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Los hoteles son amados por viajeros y lugareños por su estilo contemporáneo y centros sociales vibrantes. La marca nació en 1974 y ahora es referente europeo de hoteles económicos con más de 1,170 hoteles alrededor del mundo. En México, ibis cuenta con 23 hoteles en más de 15 ciudades desde su llegada en el 2002 al país.

Sígue a ibis hotels y ALL en sus redes sociales para conocer detalles de sus programas de lealtad y exclusivas. 

Hotel Ibis Monterrey Lázaro Cárdenas 3000, San Pedro Garza García.

Live Out 2022 Parque Fundidora. Fundidora, Monterrey. Sábado 15 de octubre. $1,245-$1620

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad