Robert Smith de The Cure
Foto: Cortesía Meltdown Fest

Teenage Cancer Trust presenta a The Cure, Ed Sheeran y Muse

Conoce los shows que disfrutaremos gratis del 8 al 31 de octubre

Por David Sánchez
Advertising

Desde 2000, la organización en apoyo a los adolescentes que padecen cáncer, Teenage Cancer Trust, ha presentado una serie de conciertos anuales en el recinto Royal Albert Hall de Londres, pero desgraciadamente este año se tuvo que posponer a propósito de la pandemia. La edición de este año mutó a una serie de retransmisiones, la cual se realizará a través de su canal de YouTube. 

Los conciertos en línea comienzan el jueves 8 de octubre con el show del músico Ed Sheeran; un día después contaremos con la actuación de Muse; el domingo 10 disfrutaremos de los chicos de Rudimental y para el sábado 11 se presentará Sir. Paul McCartney.

La segunda oleada de shows en línea comienzan con la presentación del cantante británico, Paul Weller (lunes 12); para el martes 13, disfrutaremos de la actuación de Stereophonics; para el miércoles 14 se presentará la banda de Sheffield, Inglaterra, Pulp, y el jueves 15, podremos disfrutar el show del compositor británico, Noel Gallagher.

Además, para cerrar con broche de oro estas presentaciones, el viernes 16 disfrutaremos de la banda de hardrock Them Crooked Vultures, un día después seremos testigos del show de The Who y la cereza del pastel será la retransmisión de The Cure (sábado 18). Además, también puedes comprar un ticket ($131) para la rifa de la guitarra que utilizó Robert Smith en su show de 2014, mismo que será retransmitido el sábado 31.

Te recordamos que las donaciones para ayudar a la organización las haces directamente desde su pagina oficial. Así que es momento de que prepares las chelas y los snacks, para disfrutar de estos grandes músicos, ya que hay gustos para todos. 

Teenage Cancer Trust. Jueves 8 - domingo 18 y sábado 31 de octubre, 2pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising