The Drums presenta su álbum homónimo en un concierto irrepetible
Foto: Cortesía The Drums

The Drums se une a los conciertos Irrepetible de OCESA

Jonathan Pierce cantará su álbum debut a propósito para celebrar su décimo aniversario

Por David Sánchez
Advertising

A través de la serie de conciertos Irrepetible, hemos disfrutado a muchos de nuestros artistas favoritos, como: Alejandro Fernández, Mijares, Moenia, Enjambre y recientemente el concierto híbrido que presentaron Los Claxons, DLD y los Rebel Cats. Sin duda hemos pasado veladas agradables en compañía de nuestros músicos a la distancia. Ahora, el 26 de octubre tenemos una cita en línea, para revivir el álbum homónimo de The Drums, ya que está de fiesta por su décimo aniversario.

A pesar de que los músicos Jacob Graham y Jonathan Pierce se conocieron desde la infancia, fue hasta 2008 que decidieron juntarse para formar The Drums. Ese mismo año también se integró el guitarrista Adam Kessler y el baterista Connor Hanwick. Pero el éxito llegaría en el 2010 con su EP homónimo. La revista NME los nombró como recomendación número uno y la BBC Sounds los posicionó en el número cinco a la lista de los 15 mejores artistas.  
 
Actualmente el vocalista de la banda es el único que sigue con el proyecto, pero eso no será una impedimento para revivir los éxitos “Best Friend”, “Me and the Moon” y “Let’s Go Surfing”. Para este concierto en línea, Jonathan Pierce tendrá mercancía oficial a la venta y también estará tocando una rola nueva.

Te recordamos que los boletos los consigues a través de Ticketmaster. Así que prepárate para este concierto íntimo que nos tiene preparado nuestro querido Jonathan Pierce, que será totalmente irrepetible.

The Drums. Lunes 26 de Octubre, 8pm. $236.  

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising