The Killers

  • Música
The Killers vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Universal Music / The Killers
Publicidad

Time Out dice

La banda liderada por Brandon Flowers vuelve a México para presentar sus dos nuevos discos, Imploding The Mirage y Pressure Machine

The Killers es una de las bandas más exitosas del siglo XXI. Formada en 2001, ha logrado múltiples nominaciones a los Grammy y los VMA’s. Sus canciones están llenas de nostalgia y de sentimiento; es imposible no cantar “Mr. Brightside” después de haberte tomado unas cuantas copas.

Tras su regreso en 2011 y una serie de discos como solista de Brandon Flowers, The Killers volvió a tomar su lugar como referentes dentro del mundo del rock alternativo. A pesar de estar más inclinados más al pop que al post punk revival, su último disco muestra su evolución como banda, sólo falta escuchar “Run for Cover” y “Out of My Mind”, un reflejo no sólo de lo que vive el mundo, sino de lo que Flowers y Stoermer vivieron durante su separación.

Durante la pandemia, la banda presentó dos discos: Imploding The Mirage (2020) y Pressure Machine (2021), mismos que viene a presentar a la CDMX el próximo 29 de marzo de 2022, en el Foro Sol. Los boletos salen a la venta el viernes 5 de noviembre así que prepara el aguinaldo para cantar éxitos como: “When You Were Young”, “Spaceman” y “The Man”.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Precio
Por confirmar
Horas de apertura
Vie 8pm
Publicidad
También te puede gustar