The Killers

Música Foro Sol , Granjas México jueves 5 abril 2018
0 Me encanta
Guárdalo
The Killers
Foto: Cortesía The Killers

The Killers es una de las bandas más exitosas del siglo XXI. Formada en 2001 y con cinco discos, ha logrado múltiples nominaciones a los Grammy y los VMA’s. Sus canciones están llenas de nostalgia y de sentimiento; es imposible no cantar “Mr. Brightside” después de haberte tomado unas cuantas copas.

A propósito del lanzamiento de su nuevo álbum Wonderful Wonderful y después de su espectacular presentación en el festival Corona Capital de 2016, la banda regresa a la CDMX el próximo 5 de abril al escenario del Foro Sol.

Tras su regreso en 2011 y una serie de discos como solista de Brandon Flowers, The Killers volvió a tomar su lugar como referentes dentro del mundo del rock alternativo. A pesar de estar más inclinados más al pop que al post punk revival, su último disco muestra su evolución como banda, sólo falta escuchar “Run for Cover” y “Out of My Mind”, un reflejo no sólo de lo que vive el mundo, sino de lo que Flowers y Stoermer vivieron durante su separación.

El concierto de The Killers es uno de los shows imperdibles de 2018, ya que será una fecha llena de energía, tristeza, nostalgia y canciones como “When You Were Young”, “Spaceman” y “The Man”.

Por Esteban Hernández

Publicado

Nombre del lugar Foro Sol
Contacto
Dirección Viaducto Río de la Piedad
Granjas
México, DF
08400
Esquina con Río Churubusco
Transporte Metro Ciudad Deportiva
Precio $350-$1,900
    • Foro Sol $350-$1,900 Comprar entradas
LiveReviews|0
1 person listening