The Killers y Franz Ferdinand en el Estadio GNP Seguros CDMX
Foto: Wikimedia Commons
  • Música
  • Estadio GNP Seguros, Granjas México

The Killers

La banda liderada por Brandon Flowers regresará a la capital mexicana en compañía de Franz Ferdinand

Publicidad

Time Out dice

The Killers es una de las bandas más exitosas del siglo XXI. Formada en 2001, ha logrado múltiples nominaciones a los Grammy y los VMA’s. Sus canciones están llenas de nostalgia y de sentimiento; es imposible no cantar “Mr. Brightside” después de haberte tomado unas cuantas copas.

Te podría interesar: Placebo estrenará documental sobre su carrera. ¡Mira el trailer!

Tras su regreso en 2011 y una serie de discos como solista de Brandon Flowers, The Killers volvió a tomar su lugar como referente dentro del mundo del rock alternativo. A pesar de estar más inclinados más al pop que al post punk revival, su último disco muestra su evolución como banda. Basta con escuchar “Run for Cover” y “Out of My Mind”, un reflejo no sólo de lo que vive el mundo, sino de lo que Flowers y Stoermer —el bajista— vivieron durante su separación.

Durante la pandemia presentaron dos discos, Imploding The Mirage (2020) y Pressure Machine (2021), mismos que promocionaron hace dos años en México.

El regreso de The Killers a la CDMX. ¡Con Franz Ferdinand!

The Killers se presentó en 2022 en el Foro Sol —ahora llamado Estadio GNP Seguros tras su remodelación—, pero nos quedamos con ganas de más, por eso es que este año regresarán a la capital mexicana para celebrar sus 20 años de carrera. ¿Lo mejor? Franz Ferdinand será la banda invitada.

Serán dos fechas. Los próximos días 5 y 6 de octubre podremos cantar éxitos como “When You Were Young”, “Spaceman” y “The Man” de The Killers, así como “Take Me Out”, “No You Girls” y “The Dark Of The Matinée” de Franz Ferdinand.

Puedes conseguir tus boletos aquí, desde los $829 y hasta los $2,904.

Recomendado:

Detalles

Dirección
Estadio GNP Seguros
Viaducto Río de la Piedad
Granjas
México, DF
08400
Esquina con
Río Churubusco
Transporte
Metro Ciudad Deportiva
Precio
$829-$2,904
Horas de apertura
8pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar