The Killers

Música
The Killers
Foto: Cortesía The Killers

The Killers es una de las bandas más exitosas del siglo XXI. Formada en 2001 y con cinco discos, ha logrado múltiples nominaciones a los Grammy y los VMA’s. Sus canciones están llenas de nostalgia y de sentimiento; es imposible no cantar “Mr. Brightside” después de haberte tomado unas cuantas copas.

A propósito del lanzamiento de su nuevo álbum Wonderful Wonderful y después de su espectacular presentación en el festival Corona Capital de 2016, la banda regresa a la CDMX el próximo 5 de abril al escenario del Foro Sol.

Tras su regreso en 2011 y una serie de discos como solista de Brandon Flowers, The Killers volvió a tomar su lugar como referentes dentro del mundo del rock alternativo. A pesar de estar más inclinados más al pop que al post punk revival, su último disco muestra su evolución como banda, sólo falta escuchar “Run for Cover” y “Out of My Mind”, un reflejo no sólo de lo que vive el mundo, sino de lo que Flowers y Stoermer vivieron durante su separación.

El concierto de The Killers es uno de los shows imperdibles de 2018 ya que tendrán como invitada especial a la hermosa St. Vincent, que será la encargada de calentar el escenario.

Esta será  una fecha llena de energía, tristeza, nostalgia y canciones como “When You Were Young”, “Spaceman” y “The Man”.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening