The Vaccines

Música
The Vaccines vuelven a la CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Esta banda de post punk de Londres se formó en 2010. ¿Por qué si es otra banda británica de post punk la recomendamos? Porque sus dos primeros discos —What Did You Expect from the Vaccines? y Come of Age– fueron bien criticados y sobre todo, saben hacerlo muy bien en vivo.

Después de sus éxitos, la banda se percibía perdida. En 2015 lanzaron su tercer LP, English Graffiti, que junto a su cambio de alineación nos quedaron a deber. A tres años de esta mala racha, lanzaron Combat Sports, un disco que suena divertido e improvisado, dos cualidades que extrañábamos. Canciones como “Young American” y “I Can’t Quit” destacan no solo dentro del LP, sino dentro de la discografía de la banda.

Tanto el Vive Latino como el Corona Capital, la banda fue bien recida, demostrando su diversidad musical. Sus guitarras estruendosas y sus letras sobre la adolescencia ponen a bailar a cualquiera, y la verdad es que verlos en vivo es un disfrute total. A propósito de su nuevo disco, The Vaccines regresa a la CDMX para presentarse el próximo 27 de septiembre en el Pepsi Center WTC.

No se pueden perder éste concierto, en el que seguramente escucharemos canciones como “Wetsuit”, “Wrecking Ball Ra Ra Ra” y “Post Break Up Sex”. Su discografía es muy interesante, y seguramente veremos a un Pepsi Center WTC abarrotado de fans, ya que llevamos varios años sin visitarnos. Definitivamente es un imperdible de septiembre.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening