The xx

Música Pabellón Cuervo , Iztacalco martes 4 abril 2017
0 Me encanta
Guárdalo
The xx
Foto: Cortesía Casete México

Es hora de romper el cochinito, porque cada vez se hace más grande la lista de conciertos imperdibles en la Ciudad de México este año. Tras el lanzamiento de su tercer LP, I See Youllega el ansiado regreso de The xx al recién remodelado Pabellón Cuervo.

The xx se caracteriza por tener un sonido minimalista; música con pocos elementos que acompañan una sencilla melodía de voz, suficiente para destrozarnos el corazón. A través de su discografía han transformando su sonido, y su última placa es la culminación de sus 12 años de trayectoria.

Lanzado en enero de este año, I See You continúa con la escencia lo que escuchamos en el álbum debut de Jamie xx, In Colour, uno de los mejores álbumes de 2015. El tercer disco de la banda permanece en su zona de confort; canciones melancólicas con una estructuras simples, mucho más bailables, pero ningún cambio radical.

La conexión que crea The xx con el público es impresionante, es como si Romy, Jamie y Oliver nos cantaran al oído "Angels", "Islands" o "Shelter" para enamorarnos. Definitivamente será uno de los mejores conciertos del año en los que esperamos escuchar rolas nuevas como "On Hold", "Say Something Loving" y "I Dare You". 

Por Esteban Hernández

Publicado

Nombre del lugar Pabellón Cuervo
Contacto
Dirección Río Churubusco s/n
Granjas
México
08400
Esquina con Añil
Transporte Metro Velódromo.
Precio $990-$1,450
LiveReviews|0
1 person listening