Thundercat

Música, Pop
Recomendado
Thundercat se presenta en la Ciudad de México presentando su último álbum de estudio
Foto: Cortesía Theonepointeight

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desde Los Ángeles, California llega a la Ciudad de México Thundercat con su nuevo disco, It Is What It Is

Después de su gran presentación en el festival Ceremonia de 2016, el compositor y cantante californiano Stehpen Bruner, mejor conocido en el mundo artístico por Thundercat, se presentará el 24 de mayo en el Plaza Condesa para tocar su nuevo disco, It Is What It is.
 
El éxito llegó con su primer álbum de estudio The Golden Age Of Apocalypse (2011), además de su fama por haber sido producido por el gran Flying Lotus. De esta delicia se desprenden canciones como “Is It Love”?, “Walink’ “ y “Goldenboy”. Su discografía transitan entre el funk, jazz y soul, un ejemplo es Apocalypse (2013) y Drunk (2017). Su éxito lo llevó a trabajar con artistas de la talla de Wiz Khalifa, Kendrick Lamar, Mc Miller y Steve Lacy.
 
It Is What It Is se anunció con el sencillo “King Of The Hill”, en la que colaboraron BadBadNotGood y Flying Lotus, por lo que escucharemos rolas nuevas y clásicas como “Walk On Boy”, “Them Changes” y “Drink Dat”.

Recomendado: Conciertos en mayo en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes