Time Out México Fest 2020

Disfruta shows en streaming de Yelle, mxmtoon, RAC, Laura Marling, Taylor Janzen desde nuestra cuenta de Facebook

Yelle presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music
Por Time Out México editores |
Advertising

A pesar del caótico momento que está pasando la Ciudad de México —y el mundo—, estar encerrados más de 50 días nos ha dejado experiencias positivas y negativas. La próxima vez que hagamos un viaje en avión transatlántico, tal vez no se nos hará tan pesado, o la siguiente ocasión que tengamos que concinar para alguien, podremos lucirnos con alguna receta que aprendimos en la cuarentena.

Otra cosa que nos ha dejado este encierro son los conciertos vía streaming, que nos enseñaron una nueva forma de vivir y disfrutar de la música —algo muy importante de los citadinos—, motivo por el que presentamos el Time Out Fest, del 20 al 25 de mayo, desde nuestra página de Facebook.

Durante seis días, a las 8pm, disfrutaremos de shows, djsets y conciertos íntimos desde la casa de nuestros actos, para deleitarnos con rolas para bailar, lavar los trastes o simplemente para escuchar mientras cocinamos la cena.

Conoce más sobre los artistas en el Newsletter de DMusic Marketing.

Estos son los actos que veremos en el Time Out México Fest

Hayden James presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

Hayden James

Desde Sydney, Australia, este dj se ha encargado de experimentar con el house y crear canciones con las que es imposible quedarse quieto. Comenzó su carrera en 2013, ganando fama cuando salió de tour con Disclosure. Después de varios EPs y sencillos, debutó oficialmente en 2019 con Between Us, disco en el que colabora con Naations, Boy Matthews y Panama.

RAC James presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

RAC

André Allen Anjos hace indie rock con fuertes tintes de electrónica bajo el nombre de RAC. Al igual que muchos artistas, su música se reparte entre EPs, soundtracks, mixes y colaboraciones. Presentó Boy a principios de 2020, endulzándonos los oídos con el sencillo “Stuck On You”.

Advertising
 mxmtoon James presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

mxmtoon

Maia, mejor conocida como mxmtoon, se ha hecho de un renombre gracias a su mezcla de ukulele y beats sensuales, sin mencionar su delicada voz. Con tan solo 19 años, logró hacer desde su recámara uno de los díscos más escuchados de 2018, plum blossom. Ahora se encuentra en promoción de dawn, su nuevo LP.

 

Taylor Janzen James presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

Taylor Janzen

Otra de las nuevas voces en las que todo el mundo está poniendo atención. Con 19 años, Taylor Janzen se ha hecho de un renombre ablando sobre los abusos que ha sufrido, un tanto como catarsis, un tanto como denuncia, solo falta echar una escuchada a su EP, Interpersonal. Desde Winniped, Canadá, presentó este año Devotion, material del que se desprende “What I Do…” y “I Feel A Darkness”.

Advertising
Laura Marling James presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

Laura Marling

En 2008, Laura debutó con Alas, I Cannot Swim, un disco de rock folk que la puso en la mira, a pesar de ya tener un renombre en la industria por trabajar con bandas como The Rakes, Johhny Flynn y Mumford & Sons. Este año presentó Songs For Our Daughter, un disco corto pero sólido con toques de country.

 

Dylan Cartlidge James presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

Dylan Cartlidge

Después de dejar su banda Bi:Lingual, Dylan se ha dedicado a escupir rimas desde North Yorkshire, Inglaterra. Sus influencias van desde el pop más comercial hasta The White Stripes, lo que hace de sus piezas verdaderos mashups bailables. Este año presentó “Yellow Brick Road”, una rola con bajos bailables que todos disfrutan.

Advertising
Michelle Blades presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

Michelle Blades

La cantante mexico-panameña demostró que no basta con tener un papá y un tío famoso, hay que trabajar duro para hacerse de un nombre en la industria. Desde 2010 se ha dedicado a mezclar el rock con el pop y la electrónica con toques de salsa. El año pasado lanzó Visitor, un disco con gran carga setentera que nos enamoró con “Ring” y Politic!”.

Yelle presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

Yelle

Desde 2005, Julie Budet y Jean-Françoise nos han hecho bailar con su proyecto Yelle, una banda de dance floor de Francia. Su disco Complètement Fou (2014) nos dejó éxitos como “Ba$$in” y “Toho”. Este año presentaron “Je t'aime encore”, parte de su nuevo material.

Advertising
Eli Brown presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

Eli Brown

Al igual que Black Madonna, Velvet, Calvin arris y Carl Cox, Eli Brown se ganó el reconocimiento de la industria musical con su house con todo es espíritu de Bristol. Este año nos ha hecho bailar con piezas como “My Life”, “Moving” y “Desire”.

 Loud Luxury presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

Loud Luxury

Los canadienses Joe De Pace y Andrew Fedyk con sede en Los Ángeles, nos han hecho bailar con su deep house desde 2012, pero todos los voltearon a ver en 2017 por su sencillo “Body”, canción en colaboración con Brando. Este año lanzaron Nights Like This, un EP.

Advertising
Poolside presenta un show en el Time Out México Fest
Foto: Cortesía D Music

Poolside

Jeffrey Paradise lleva más de 10 años haciendo lo que denomina como daytime disco. En vivo suelen hacerse acompañar de músicos como Vito Roccoforte y Mattie Safer (The Rapture) y Brijean Murphy (Toro y Moi). Se encuentran en promoción de Low Season, un disco que nos recuerda el verano en la playa.

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising