Todos Somos Pop

Música
Todos Somos Pop en el multiforo cultural Alicia
Foto: Cortesía Hola Kevin!/Allie RM

Black Mamba Studios tuvo la iniciativa de convertir guily pleasures en versiones aptas para cualquier rockero con corazón pop. Desde clásicos de baladas de Timbiriche hasta hits de banda y reggaetón son adaptadas en Todos Somos Pop por lo mejor de la escena pop punk de la CDMX.

La presentación en vivo del álbum será en el Multiforo Alicia dividido en dos fechas, dos sábados seguidos con bandas diferentes. La primera contará con Hola Kevin!, Ineffable, Lawnus, Zebra Circus, Sureste y Elli Noise.
Sarrag, Dalia, Finn, Se avecina la tormenta, Yezka y Go Carolina tendrán el escenario en la segunda fecha.  Estas bandas en su mayoría cuentan con solo un par de años de trayectoria, pero su presencia demuestra que la escena pop punk se ha reavivado y sigue tomando fuerzas con cada show independiente que se realiza. Proyectos como éste ayudan a romper los prejuicios contra el género y demuestran que la escena no es cerrada únicamente a los más clavados.

Algunas de las canciones que podrás escuchar en los shows son: Sálvame (RBD), Vete Ya (Valentín Elizalde), El Triste (José José) y Mientes (Camila). Cada banda presentará también sus canciones originales y el show será para todas las edades, lo que lo convierte en la ocasión ideal para conocer el género y en uno de los lugares punks más emblemáticos de la Ciudad de México.

Tip: llega temprano, las primeras 100 personas se llevarán la edición física del disco.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening