Tokyo Ska Paradise Orchestra se suma a la oleada de conciertos Irrepetible
Foto: Cortesía OCESA

Tokyo Ska Paradise Orchestra se une a los conciertos Irrepetible

Que se arme el slam desde tu sala con este concierto en streaming

Por David Sánchez
Advertising

La última vez que los chicos de la Tokyo Ska Paradise Orchestra nos hicieron bailar fue con su presentación de 2018 en el Plaza Condesa. Disfrutamos de grandes rolas como “Paradise Has No Border”, “Glorius” y “Ska Me Crazy”. Ahora es momento de armar el slam desde nuestra casa, pero ahora en formato Irrepetible.

Recientemente la banda skapara publicó su último lanzamiento Tokyo Ska Treasure, un álbum que recopila la trayectoria de la banda con 47 rolas en un formato remasterizado —aquí sí se arma el bailongo—, y esta compilación incluye el sencillo “Good Morning – Blue Daisy”, el cual tiene la colaboración de la cantante japonesa de J-pop Aiko. Además, para este disco se contó con las participaciones de: la banda japonesa de punk rock Mongol800; el cantante japonés Hiroji Miyamoto y la cantante de J-Pop Cristal Key.

La cita para hacer el slam es el 15 de octubre y los boletos los consigues a través de Tickemtaster. Así que te recomendamos vayas escuchando Toky Ska Treasure para que te pongas al día de toda una trayectoria de más de 30 años y disfrutes este show irrepetible que nos han preparado los chicos de la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Tokyo Ska Paradise Orchestra. Jueves 15 de octubre, 8:30pm. $118

Recomendado: Concierto en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising