0 Me encanta
Guárdalo

Top 5 Los Beatles en la CDMX

Buscamos los motivos por los que la Ciudad de México es la más Beatlemaniaca

El cuarteto de Liverpool es la banda más famosa del mundo y lo constatamos en las 27 cosas que existen gracias a ellos. Sabemos que México es uno de los países con más fanáticos del grupo integrado por John Lennon, ‎George Harrison, ‎Ringo Starr y Paul McCartney por eso buscamos cinco motivos por los qué la Ciudad de México es la más grande beatlemaniaca.

Récord Guiness
Foto: Time Out
1/5

Récord Guiness

El 28 de noviembre de 2015 la Ciudad de México logró el récord Guiness de más personas caracterizadas como el cuarteto inglés, en el que se vió a los fans con los diferentes atuendo que ha usado la banda.

Abbey Rock. La casa de Los Beatles.
Foto: Cortesía Conaculta
2/5

Abbey Rock. La casa de Los Beatles.

Esta pequeña tienda se encuentra en la calle de Ámsterdam en la Condesa. Cuenta con una gran cantidad de artíiculos alusivos a la banda que van desde posters hasta muñecos de colección, así como discos y películas. El responsable es Ricardo Calderón que cuenta con 52 años coleccionando estos objetos.

Ámsterdam 302, Condesa. 5264 2610. Mar-dom 11am-7pm.

Ricardo Calderón
Foto: Cortesía Ricardo Calderón/ Abbey Rock. La Casa de los Beatles
3/5

Ricardo Calderón

Este beatlemaniaco es tal vez el más fans de The Beatles en todo el mundo. No sólo es dueño de la tienda Abbey Rock, también es presidente del Club de los Bealtes Todos juntos ahora oficial. Debido a sus conocimientos sobre el cuarteto es uno de los puntos de referencia en las actividades que se llevan a cabo sobre la banda en la CDMX.

Morsa
Foto: Cortesía Grupo Morsa
4/5

Morsa

Esta banda de covers de los Beatles nació en 1984. Morsa es uno de los mejores grupos tributos de todos los tiempos. Han tocado en el famoso bar Cavern Club, lugar en donde Brian Epstein descubrió a The Beatles.

Conciertos todo el años
Foto: Cortesía Time Out London
5/5

Conciertos todo el años

La CDMX ofrece varias actividades referentes a la banda que va desde el Gran Festival de los Beatles: el cual consiste en exposiciones, proyecciones de películas, hasta conciertos de bandas como Help!, Morsa y  bandas como inglesas como Liverpool Legends.

Comentarios

0 comments