Tove Lo

0 Me encanta
Guárdalo
Tove Lo
Foto: Cortesía Time Out New York
Photo: Johannes Helje

La cantante Tove Lo obtuvo disco platino con su primer álbum Queen of the clouds de 2014 y ha colaborado con artistas como Nick Jonas, Alesso y Flume. Su canción “Habits (Stay high) llegó al tercer lugar de la lista Billboard Hot 100. Ebba Tove Elsa Nilsson tiene apenas 29 años y una larga trayectoria musical por delante. Ahora tiene una cita pendiente con sus fans mexicanos.

Tove Lo, como es mejor conocida, nació en Estocolmo, Suecia. Desde muy joven mostró interés por la música y literatura. La mezcla de estas dos pasiones le llevaron a escribir los sencillos “Love ballad” en otoño del 2012, seguido de “Out of mind” y finalmente “Habits”. La primer gira que dio fue en 2015 con el Queen of the Clouds Tour, pero ahora es turno del Lady Wood Tour 2017 con material presente en su último álbum Lady Wood.

Desde apariciones en Coachella, Governor’s Ball, Nonnaroo y Lollapalooza, hasta videos censurados por contenido gráfico, Tove Lo tiene muy en claro ser quien quiera ser sin importar lo que piense la gente. No te pierdas lo que esta promesa musical tiene para ofrecer y aparta el miércoles 5 de abril.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening