Tributo al Rey del Pop

0 Me encanta
Guárdalo
Tributo al Rey del Pop
Foto: Cortesía Time Out New York

¿Quién dijo que el rey del pop ha muerto? Cuando se trata de Michael Jackson, hablamos de generación tras generación que en algún punto de su vida escuchó los temas del ya fallecido intérprete de “Thriller”. 

A lo largo de los años, imitadores y artistas han tratado de perfilar el estilo de Jackson, pero pocos son quienes consiguen la técnica perfecta del moonwalk. Sin embargo, hay dos personajes que trascendieron en la escena del afamado músico: LaVelle Smith Jr. y Rodrigo Teaser. Ambos llegarán por primera vez a México con un singular tributo acompañado del mejor ritmo y canciones.

LaVelle es coreógrafo, productor y director galardonado cinco veces con el MTV Music Award por mejor coreografía en 1992. Por su parte, Rodrigo es un artista brasileño que desde los nueve años imita al rey del pop, ha sido invitado especial en actuaciones internacionales y realiza giras mundiales.

De la mano de estos intérpretes, los bailarines de la compañía Moondancers sacarán brillo al escenario y acompañarán las pistas con diferentes y singulares pasos rítmicos. Entre las piezas obligatorias y canciones favoritas estarán “Beat it”, “Billie Jean” y “Don’t stop ’til you get enough”.

El show contará con funciones en el Teatro San Benito Abad (Cuautitlán Izcalli, vie 17) y el Teatro Metropólitan (sáb 18).

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening