Tributo Sinfónico Queen

Música, Música clásica y ópera Teatro Ángela Peralta (Al aire libre) , Polanco domingo 25 abril 2021
La Filarmónica de las Artes presenta su concierto sinfónico tributo a Queen
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura de la Ciudad de México / Milton Martínez

Time Out dice

Prepárate para revivir clásicos del rock como "Bohemian Rhapsody" o "We Will Rock You" con orquesta sinfónica

La última vez que disfrutamos de la magia de Queen a través del concierto sinfónico de la Filarmónica de las Artes, fue en 2019 desde la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Y para no perder la costumbre de estos increíbles recitales, este show vuelve el 25 de abril, pero ahora en el Teatro Ángela Peralta.

Ahora, para este homenaje sinfónico de Queen, se contará con la dirección de Enrique Abraham Vélez Godoy, con el arreglista Emmanuel Vázquez, con la dirección de escena de Omar Olvera y la producción estará a cargo de Diego Careaga y David Dohi Márquez.

Sobre la música, ¿qué te podemos decir? La banda londinense fue fundada por el cantante Freddie Mercury en 1970, e integrada por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. A pesar de que los chicos de Queen debutaron con su álbum homónimo en 1973, el éxito llegó años después con A Night At The Opera, presentando himnos como “You're My Best Friend”, “Love of My Life”, “Death on Two Legs” y la icónica “Bohemian Rhapsody”. Por otra parte, un dato que debes considerar, es que el nombre del disco estuvo pensando en la película Una noche en la ópera de los Hermanos Max.
 
Te recordamos que para el acceso de este concierto, el aforo es de 30%. Así que te recomendamos compres tus boletos cuanto antes y recuerdes la época de Fredy Mercury con este concierto sinfónico.

Recomandado: Festival de Jazz Polanco 2021.