Triciclo Circus Band

Música
Triciclo Circus Band presenta su nuevo disco Tercera Llamada
Foto: Ricardo Martini

Hace ocho años los chicos de Triciclo Circus Band tocaban entre la multitud en la esquina de Motolinía y Madero, en el Centro Histórico, ahora estrenan Tercera llamada, su más reciente producción discográfica, el cual presentaran el próximo 3 de noviembre en la Carpa Astros.

Triciclo Circus Band es una banda que nación en la entrañas de la Ciudad México con una propuesta muy singular, porque mezcla ritmos folclóricos de todo el mundo; sus temas que tienen letras en francés, italiano, español, inglés y ruso pueden tener polka, música oaxaqueña, vals, tango y hasta un poco de pasodoble.

El ensamble musical, compuesto por Alejandro Preisser, vocalista de la banda, es el alma de su show en vivo, pero no lo es todo. Debido a su pasado en las calles, se hicieron de mañas para ganar la atención de la gente y que hoy mantienen sobre cualquier escenario: así narices rojas, contar chistes y varias coreografías entre todos los integrantes forman parte en cada presentación.

Así, además de escuchar temas nuevos, en donde colaboraron artistas como Los Caligaris y Gondwana, nos espera todo un circo y maroma para esta presentación Triciclo Circus Band donde la diversión está asegurada. Un tip, deja la vergüenza en casa porque es muy probable que te inviten a subir al escenario.

Por Ricardo Martini

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening