Seth Troxler en la CDMX
Foto: Cortesía Time Out London

Trópico 2019. Festival de la Costa

En su séptima edición el Festival de la Costa presenta a The Rapture y Seth Troxler, del 6 al 8 de diciembre, en Acapulco

Por Mattza Tobón y Ángel Arroyo
Advertising

Nunca está de más echarse una escapada a Acapulco, sobretodo cuando el frío de invierno llega. Así que prepárate para ir durante tres días a la playa, donde tú y tus amigos bailarán a la orilla del mar en Trópico 2019. Festival de la Costa.

Este año el cartel de Trópico viene bastante diverso en cuanto a géneros. Desde Hip Hop, pasando por electronica y hasta algo de punk. Algunos de los artistas que se presentarán en esta edición son: Seth Troxler, que llevará su talento como DJ a la playa para animar al público; Deerhunter, banda de rock experimental y post-punk; Digable Planets, historica banda de Hip Hop ganadora del Grammy a Mejor Performance de Rap en 1995; Señor Coconut, musico aleman radicado en Chile que se le considera el padre del electrolatino, electrogospel y el acid-reggaetón, entre muchos más.

El plato fuerte correrá a cargo de The Rapture, banda que ayudó a crear el Dance Punk, género que se popularizó enormemente a inicios de los 2000's. En el 2013 se separaron pero este año vuelven decididos a recuperar a sus fans  seguir propiniendo en la escena musical. Además del Dance Punk, The Rapture utiliza influencias del post-punk, el acid house y la electronica en su música.

Algunos de los paquetes para asistir al festival Trópico vienen incluso con una habitación en algunos de los hoteles de la zona. Así que no lo dudes y disfruta del sol, la playa y música para todos los gustos en este Trópico 2019. 

Trópico 2019. Festival de la Costa. Princess Mundo Imperial. Av. Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marqués, 39887 Acapulco de Juárez, Gro. Vie 6-dom 8 de diciembre 12pm. $1,700-$2,600.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising