Trópico 2017. Festival de la Costa

El festival de música en Acapulco llega a su quinta edición y lo celebran con Jungle, Dixon y Thundercat

Foto: Cortesía Time Out London

Acapulco está listo para la quinta edición del festival Trópico, una celebración en la cual, a través de la música, tú y tus amigos podrán cambiar de rutina y reunirse durante tres días consecutivos para disfrutar del mar, la arena y el gusto por la música.

En esta ocasión, contarán con un tres días de celebraciones. El viernes 8 se presentarán Ro Casarin, Derré Tidá, Awwz, Salt Cathedral, DBFC, Mano Le Tough, teen Flirt y Áme, pero el plato fuerte correrá a cargo de TITAN y nuestro querido Dixon. 

El sábado 9 será turno de Salvador y el unicornio, Concret, Mendrix, David Shaw, Marcus Marr, Rodrigo Gallardo, Frente Cumbiero, Fémina, Los Wmblers de iquitos, Rub N Tug, Pional, Quantic, Jesse Baez, Fuego, Ondatropica, Polo & Pan, Citalic, Neon Indian, Thundercat, Seu Jorge y los amados Jungle.

Para que te de tiempo de regresar a la CDMX sin problemas, el domingo 10 estará más relax; Goddollars, Thomass Jackson, Discosis, Jerala Dust, Dengue Dengue Dengue, Flamingosis, Papooz Matanza y Gabriel Garzón Montano cerrarán el festejo de cinco años.

Trópico. Bud Light Hotel. Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marques. Acapulco, Guerrero. Vie 8-dom 10 de diciembre 12pm. $1,350-$1,950.

Más recomendaciones para la playa:

Comentarios

0 comments