Trópico 2018. Festival de la Costa

En su sexta edición el festival de música en Acapulco cuenta con Giorgio Moroder y The Black Maddona, del 7 al 9 de diciembre en Acapulco

Giorgio Moroder en el Salón Cuervo
Foto: Rodrigo Puente
Por Mattza Tobón |
Advertising

Nunca está de más echarse una escapada a Acapulco, ni siquiera cuando el frío de invierno llega. Así que prepárate para escapar durante tres días a la playa, donde tú y tus amigos bailarán a la orilla del mar en Trópico 2018. Festival de la Costa.

Algunos de los artistas que se presentarán en esta edición son: Cuco, que llevará su sonido pop hasta la playa; De la soul, banda que es principalmente de funk y soul con elementos pop, jazz, reggae y algo psicoldélico a sus melodías; Laid Back, dúo de electro; Prins Thomas, DJ de música disco espacial; Ebo Taylor, que toca el estilo de la ghana combinado con afro-beat, jazz y funk.

El plato fuerte correrá a cargo de Giorgio Moroder, quién gracias a su colaboración con Daft Punk, por la canción “Giorgio by Moroder”, revivió su carrera como dj y presentó su disco Déja vu, en el cual colabora con artistas del calibre de Britney Spears, Charlie XCX y Sia.

Para refrescarte durante el festival encontrarás clubes pop-up como A club called Rhonda y Giorgio's provenientes de Los Ángeles, además de Salón Cariño y Bonbon de México.  

Trópico 2018. Festival de la Costa. Bud Light Hotel. Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marques. Acapulco, Guerrero. Vie 7-dom 9 de diciembre 12pm. $1,400-$2,200.

Advertising