Versus: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

0 Me encanta
Guárdalo
Versus: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi
Foto: Zignia Live

“La Guzmán” y “La Trevi” son figuras emblemáticas en la música pop mexicana. Cuentan con discos de oro y su carrera despegó entre los ochenta y noventa. Por primera vez en la historia, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi compartirán escenario el próximo 22 de junio, en la Arena Ciudad de México, con la gira Versus.

Alejandra Guzmán es la intérprete de “Hacer el amor con otro”, “Mi peor error” y “Eternamente bella”. Una de sus primeras producciones, Flor de papel, se llevó doble disco platino y un disco de oro; en 2015 lanzó  A + No Poder con material inédito.

Por otro lado, Gloria es reconocida por su personalidad provocativa y sexual, pero también por obras como “Cinco minutos”, “Pelo suelto” y “Papa sin catsup” (clásicos del karaoke); el disco de oro que obtuvo de su último álbum, El amor, fue producido por Humberto Gatica. Gracias a la fiebre que llegó con la cinta Gloria creamos este Top 10. Gloria Trevi, para añadir a tu playlist.

¿Qué le aguarda a los espectadores con Versus? Este espectáculo dará pauta a los éxitos más reconocidos de cada una por separado. Se estiman 30 ciudades de América para presenciar este show (como Chicago, El Paso y Laredo), pero la Ciudad de México es la única confirmada para los fans mexicanos. 

Por Regina Barberena

Publicado