Vicente Gayo

  • Música
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Hay bandas que hacen música para escucharse en bocinas y hay otras que deben apreciarse en vivo, como Vicente Gayo. Su poder musical alcanza el clímax en el escenario: uno no sabe si Alan, bajista y vocalista, está bailando o se encuentra en medio de un ataque epiléptico, pero es un hecho que su energía contagia.

No es sorprendente saber que han sido teloneros de Omar Rodríguez-López, ya que su desempeño en el escenario es comparable al de Mars Volta. Su primer EP fue producido por Erick Espartacus (2007) y reeditado por Jus Records en 2010. Han tocado en grandes festivales como Vive Latino, SXSW y Rock al Parque.

Su música va desde el rock experimental hasta la electrónica y el punk, pero su sello distintivo es el circuit bending: alterar e intervenir hardware, juguetes y lo que tengan en frente para generar sonidos distorsionados y cortos circuitos que —sí, aunque suene raro— conforman melodías llenas de poder.

Su más reciente material fue producido por Pablo Romero, de la agrupación argentina Árbol. Te prometemos que una tocada con Vicente Gayo te hará sacar más estrés que dos horas en el gym.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
10pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar