0 Me encanta
Guárdalo

Viva México Cabrones 2016

Una fiesta de música electrónica para dar el grito

Foto: Alejandra Carbajal

Como si a los mexicanos no nos gustara la fiesta, llega a la CDMX la sexta edición de Viva México Cabrones, un festival donde las tornamesas y el show de luces se encargan de hacer una tarde inolvidable para festejar la Independencia de México.

Con motivo del mes patrio, Switch Music se encargará de la producción visual, pues ofrecerá pantallas LED, videomappings y una vista 360º gracias al Skydome con el que operan.

Figuras nacionales en material musical forman el line up de este año, por lo que recomendamos no despegar tu vista de los tapatíos Betoko y Niño Árbol en el ritmo electrónico, a Hugo Venegas de Interactive Noise con la parte progresiva y el estilo underground que brinda Tron.

La locación se revelará poco antes del festival, por lo que hay que estar pendientes en redes sociales, sin embargo sabemos que será una importante reserva natural al sur de la CDMX donde te espera un bungie, barra de snacks, cerveza, hula-hoops y una dosis de talento mexicano para dar el grito como se debe. Aparta el viernes 16 de septiembre a partir de las 8am hasta la medianoche, con un cover de $200 antes de las 10am y $300 después.

Viva México Cabrones Lugar por confirmar. Vie 16 de septiembre. 8-12am. Cover $200-$300.

Los imperdibles del VMC 2016

Betoko

Betoko

Beto Cohen, alias Betoko, es el tapatío que despegó en 2007. A partir de allí surge una figura emblemática para campañas publicitarias, series televisivas como CSI y una participación en el tour Sticky N Sweet de Madonna. “Raining Again” es el hit global que llegó a ser track del Verano 2012 y con el que quedó en el Beatport top 10 por varias semanas.

Interactive Noise

Interactive Noise

Lo que comenzó como un beat a computadora trascendió a lo que hoy en día es el groove progresivo de Hugo Venegas, dándole paso a Interactive Noise en 2007. Synthetik es el álbum que más le identifica en estilo y actualmente trabaja en el tercero de estas destacables e hipnóticas obras. Al lado de la discografía Spin Twist Label creó Rewire, un favorito de los amantes del house progresivo.

Tron

Tron

Experimentación y psicodelia son dos palabras que definen el estilo de Tron, proyecto de Patricio Tron que surgió en 2002 con diversas presentaciones en clubes alrededor de la República Mexicana. El despegue internacional se dio con Bio-Logic en 2009, así como su colaboración en el proyecto The ART Conspirancy al lado de las reconocidas figuras musicales como Psymmetrix y dj Pollyfonika.

Advertising
Niño Árbol

Niño Árbol

No es realmente un árbol, pero sí un talentoso joven llamado Kevin Martínez que descubrió su amor por la música a los seis años, comenzó con guitarra y tornamesas a los 16 y el resto fue historia. Su producción musical tiene rasgos del rock psicodélico, un poco de house y techno. A los 18 años sacó un Ep con siete piezas y su primer álbum, así como una participación en el Festival Marvin 2014.

Comentarios

0 comments