Voilà Acoustique

Música, Lugares para escuchar música Granada
Recomendado
4 de 5 estrellas
Voilà
Blogspot oficial Voilà

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Los creadores del club para caballeros Piso 51, de restaurantes Ivoire, Erawan, 50 Friends, Don Chui, y antros como el Ragga (vecino de este local), llega este centro de espectáculos, de tamaño más bien íntimo, pensado para quienes están dispuestos a invertir en un buen boleto, con un público selecto, y con una atención de primera; como ocurre con los otros negocios de estos emprendedores.

La decoración es elegante –con un ligero toque a un cabaret de los años 40 ó 50– alfombras rojas, candelabros, sillones... En la cartelera manejan una diversidad musical que va desde jazz, pop, indie, bossa nova y salsa; aunque también te puedes encontrar con shows de cabaret, musicales y eventualmente alguna banda de rock. Vale la pena darte una vuelta si tienes ganas de vestir elegantemente y tener una noche diferente.

Puedes cenar mientras ves el espectáculo y pedir la carta de vinos para acompañar tu velada. Habrá que darle una vuelta a su cartelera ya que el precio depende del evento de la noche.

Por LV

Publicado

Detalles

Dirección Antara Fashion Hall
Ejército Nacional 843-B
Polanco
México, DF
11520
Esquina con Moliére
Contacto
También te puede gustar
    Noticias más recientes