Weezer
Photograph: Courtesy Atlantic Records

Weezer se une a la Filarmónica de los Ángeles para un show online

Prepárate para escuchar los éxitos “Island In The Sun”, “Beverly Hills”, “Buddy Holly” y su nuevo álbum OK Human

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

La banda integrada por Rivers Coumo, Brian Bell, Scott Shriner y Patrick Wilson se suman a las presentaciones de conciertos en línea el 16 de abril, desde el Walt Disney Concert Hall, de Los Ángeles, California. Desde ahí tocarán su nuevo material, OK Human, en compañia de la Filarmónica de los Ángeles y la Youth Orchestra de los Ángeles.

A pesar de que debutaron con The Blue album en 1994, el éxito tardó en llegar algunos años para esta banda, ya que su obra Pinkerton (1996) no fue muy bien recibida por los fans —consideraban que las letras de las canciones estaban un tanto subidas de tono—, y fue etiquetado como uno de los peores discos de ese año. Fue hasta 2001 con The Green Album, que llegó un nuevo aire musical para Weezer, este álbum fue producido por el cantante Ric Ocasek, exvocalista de la banda de rock The Cars.
 
A lo largo de su trayectoria musical, los chicos de Weezer han formado parte de varios soundtracks de peliculas. En 2011 “You Might Think” se escuchó en la película Cars 2, ocho años después participaron en la banda sonora de Frozen 2 con “Lost in the Woods” y el año pasado tuvieron su participación en Bill & Ted Salvando el Universo con “Beginning Of The End”.
 
Para este concierto digital que han preparado Rivers Coumo y compañía interpretarán su obra más reciente ,OK Human. Además, seguramente nos pondran a corear sus grandes éxitos como “Island In The Sun”, “Beverly Hills” y “Buddy Holly”.Te recordamos que tus accesos los consigues a través de su pagina oficial.

Weezer. Viernes 16 de abril. 7pm. $471.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad