Young the Giant festeja el décimo aniversario de su álbum debut con un show en línea
Fotografía: Cortesía Atlantic Records / Wesley Yen

Young The Giant celebra 10 años de su álbum debut

La banda californiana dará un show, lanzará una edición especial en vinil, además de incluir su reciente sencillo “Take Me Home”

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que este año nos quedamos con ganas de ver a Young The Giant en El Plaza Condesa, pero nos alegró saber que Sammer Gadhia y la banda darán un concierto en línea el 21 de noviembre, para festejar el décimo aniversario de su álbum debut.
 
Anteriormente conocidos como The Jakes —haciendo referencia al acrónimo que se forma por las iniciales de cada integrante—, los californianos debutaron en 2010 con su álbum homónimo, el cual fue presentado con el sencillo “My Body”, rola que nos habla sobre las dificultades que se presentan en la vida, pero lo esencial es nunca rendirse.
 
Además, un año después lanzaron una edición especial del disco, en la que incluyeron los sencillos “Every Little Thing”, “Tiphoon” y “Strings”. Este material fue producido por Joe Chiccarelli, ingeniero estadounidense que ha trabajado con grupos como My Morning Jacket, Cage The Elephant y The Killers.

Para este concierto digital, los boletos adquirirse directamente en su página oficial. Prepara los gorritos y el pastel porque 10 años se dice fácil, pero no lo son.
 
Young The Giant. Sábado 21 de noviembre, 8pm. $252.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising