Zoé

Música Palacio de los Deportes , Granjas México sábado 5 marzo 2022
Zoe regresa al Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Ticketmaster

Time Out dice

La banda regiomontana vuelve al Palacio de los Deportes para presentar Sonidos de Karmática Resonancia

Con más de 20 años de carrera, Zoé se sigue manteniendo entre las bandas más famosas del rock mexicano con todo y sus transformaciones musicales. Durante 2021 hicieron un tour por Estados Unidos y presentaron rolas como “SKR”,”El Duelo” y “Fiebre”, indicando el nuevo rumbo que la banda tomaría.

Zoé pasó por cambios experimentales y uno de ellos fue el colaborar por primera vez con el productor Craig Silvey, quien trabajó con grandes personajes de la música como Noel Gallagher, Kasabian, Arcade Fire y Stereophonics. Para Sonidos de Kermática Resonancia —su nuevo álbum— el sintetizador se volvió su gran aliado para la composición, en su mayoría escritas por el vocalista León Larregui, resultado de una mezcla de sentimientos por haber grabado el disco en dos situaciones, una antes del confinamiento social y la otro post confinamiento.

La gira en México comenzará en San Luis Potosí en enero 2022 y seguirá en varias ciudades como Guadalajara, Monterrey y por supuesto, la Ciudad de México. El Palacio de los Deportes los recibirá el próximo 5 de marzo. ¿A qué suena el Corazón atómico de la Vía Láctea? Descubrelo en este show con rolas clásicas como "Poli", "10 am", "No me destruyas" y "Vía Láctea", pero también rolas nuevas como "Azul", "Temor y temblor" y "Venus".

Detalles

Nombre del lugar Palacio de los Deportes
Teléfono del lugar 5237 9999
Dirección Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con Río Churubusco
Transporte Metro Velódromo.
Precio $480-$1,680.

Fechas y horas

También te puede gustar