Zoé

Música Palacio de los Deportes , Granjas México viernes 7 diciembre 2018
Zoé
Foto: Cortesía Ticketmaster

Tras cinco años de ausencia, Zoé —la banda mexicana liderada por León Larregui— anunció que se presentarán en el Auditorio Nacional el proximo 8, 9, 10 de junio y el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes, para promocionar su próximo álbum Aztlán que saldrá el 20 de abril.

La canción encargada de darnos un avance de lo que será este nuevo LP fue "Azul", producida por Craig Silvey quien también trabaja con Arcade Fire, Kasabian, Noel Gallagher y Florence + The Machine. 

La popularidad de Zoé ha ido en aumento desde 2003, gracias a su álbum Rocanlover que los colocó en los primeros puestos de popularidad con sencillos como “Peace & Love” y “Veneno”. Recientemente la banda presentó el documental Panoramas (Gabriel Cruz Rivas, Rodrigo Guardiola, 2017), para mostrar a sus fans los momentos más íntimos de la banda. 

El Zoé Tour 2018 comenzó en Lollapalooza Chile y Argentina, posteriormente, en el Festival Estéreo Picnic de Colombia y aterrizará en la CDMX en junio. En sus shows pasados han tocado rolas clásicas como "Poli", "10 am", "No me destruyas" y "Vía Láctea", pero también debutaron "Azul", "Temor y temblor" y "Venus", así que prepárate para el nuevo material.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Palacio de los Deportes
Contacto
Dirección Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con Río Churubusco
Transporte Metro Velódromo.
Precio $350-$1,300
Static map showing venue location
    • Palacio de los Deportes Por confirmar Comprar entradas