Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de Zoé
Foto: Cortesía de la producción

Zoé se suma a #TimsTwitterListeningParty de Tim Burgess

Es momento de ponerle play al álbum Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea y compartas tus anécdotas en Twitter

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Sabemos que las letras de las canciones siempre nos dejan un gran sabor de boca, ya sea para bien o para mal, nos recuerdan a alguien especial o momentos que apreciamos. Y ahora con esta nueva modalidad de hacer las cosas en línea, el músico Tim Burgess, vocalista de la banda The Charlatans, ha creado un espacio en Twitter en el que puedes escribir lo que sea en relación a los álbumes que él presenta.
 
El proyecto se llama #TimsTwitterListeningParty y comenzó el año pasado, a inicios de la pandemia. Esto con la finalidad de que la gente reproduzca los discos seleccionados por Tim y comince la interacción. El primer disco que se presentó fue el álbum debut de su banda, Some Friendly, el cual fue producido por Chris Nagle, quien también ha trabajado con Joy Division y The Ramones.

Algunos discos que ha incluído son: Definitely Maybe de Oasis, The Soft Bulletin de The Flaming Lips, Only Revolutions de Biffy Clayro y recientemente Smoke Ring For My Halo del compositor estadounidense Kurt Vile. Después de la listening party, Tim presenta The Listening Party Aftershow, streaming en el cual platica con productores y músicos relacionados con el disco que eligió, para que cuenten algunas anécdotas anécdotas.

Es así, como el próximo 17 de abril, Tim presenta Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea de Zoé, uno de los discos más importantes del rock mexicano. Así que juntate con tus amigos, escuchen de principio a fin este disco y comiencen a interactuar en tiempo real con los tweets de Tim, no olviden utilizar hastag #TimsTwitterListeningParty y recuerden momentos increíbles con este Listening Party.  

Zoé. Sábado 17 de abril. 3pm. Gratis. 

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad