FLOU! Performance interactivo para niños
Foto: Cortesía producción
  • Niños, Performance

FLOU! Performance interactiva para infancias

Publicidad

Time Out dice

Un lienzo en blanco y muchas manitas ansiosas por darle color, así es FLOU! Este es un performance interactivo en donde los pequeños (recomendado de 4 a 10 años) no sólo serán espectadores, sino también participes en la creación de la obra. 

La idea es tener el lienzo en blanco y que poco a poco las infancias vayan agregando su trazos, esos toques personales que lo harán aún más único, siempre con la guía del perfomer Ieltxu Ortueta. Así poco a poco los significados del dibujo cambiarán, sin cerrarse a uno solo. Todo en 60 minutos. ¿Qué figuras y colores le agregarías a la enorme hoja blanca?

FLOU! un espectáculo que se presenta desde 2016 en países de Brasil, Chile, Uruguay, Noruega, España y Palestina. Creado por la plataforma de creación ARTEFACTOS BASCOS de Ieltxu Ortueta. 

Juega y crea el sábado 15 de junio a las 12pm en el Centro Cultural de España en México. La entrada es gratuita y no se necesita registro previo. El performance es parte del IV Encuentro Internacional de Artes Escénicas para los Primeros Años. 

Recomendado. Conciertos para niños y niñas en el verano en CDMX.

Detalles

Dirección
Precio
Entrada libre
Horas de apertura
Sab 12pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar