Las luces se apagan y la diversión comienza en este parque de inflables. Inflalandia celebra Halloween a su manera, es por ello que sus brincolines normales desaparecieron y, en su lugar, llegaron patitos de Frankestein y brujas, murciélagos, gatos negros y calabazas gigantes. Todos ellos brillan en la oscuridad. ¿Listos para esta fiesta neón?
Hasta el 9 de noviembre adultos y niños disfrutarán de esta experiencia. Entre los retos está, el brincar de calabaza en calabaza para llegar al otro extremo, sacar tus poderes ninja para escalar una pared y deslizarte por resbaladillas desde distintas alturas. Y si la fuerza es lo tuyo, no olvides intentar el reto Inflalandia, hay personas que han superado el minuto y medio colgados.
Además de sus alimentos y bebidas normales, en esta temporada tienen una soda que brilla en la oscuridad y otra que parece sangre, además de una paleta de hielo en forma de pato disfrazado de calabaza. El sabor es un misterio, ¿crees adivinar de qué es?
Cualquier persona de cualquier edad puede brincar, para los más pequeños hay una área especial de brinco. Los menores deberán acceder al espacio y al área de saltos siempre con un adulto responsable de ellos.
Recuerda que esta temática sólo está disponible en la sede de Oceanía, el resto de parques conserva sus inflables normales. La experiencia no tiene costo extra, sólo por acceso individual van de $289 a $425, pero también cuentan con paquetes familiares y promociones anuales. Te recordamos que los miércoles tienen entrada al 2x1.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Misterio en el abismo, la casa de terror en Acuario Michin.





