El Minigolf Metrópoli es una de esas atracciones familiares dentro de centros comerciales en CDMX poco conocidas, pero que vale la pena ir a descubrir. Si bien este espacio ya lleva un tiempo abierto, recientemente se remodeló para volverse más atractivo y mejorar su funcionalidad. Con amigos o en familia te divertirás anotando hoyos en esta atracción.
Para llegar debes dirigirte al área de comida, ubicada en el primer piso, y subir el elevador que se encuentra ahí. Llegando, tendrás acceso a la terraza, muy útil para resguardarte de la lluvia, esperar a tus hijos e hijas y comer. Aunque propiamente no cuenta con alimentos, sí puedes pedir en el Wings Stop que se encuentra en ese mismo piso.
Y cuando logres llegar, tendrás premio doble, pues ahí mismo se encuentra un muro de escalada de 33 metros, con precio extra. Si tu experiencia en el golf va más allá de su versión mini, también cuentan con range, campo de prácticas de 30 minutos y 1 hora, por $190 y $300, mientras que la renta de bastones es de $190. En donde, por cierto, ha estado el cantante Nodal y el conductor Ricardo Casares.
¿Cuánto cuesta jugar en Minigolf Metrópoli?
El precio por persona por partida es de $150. La partida consta de dos rondas y nueve hoyos. En cada hoyo se especifica en cuántos golpes debes lograrlo, que varían dependiendo de cuántas oportunidades le des a tus contrincantes. Aunque esto realmente sólo es una sugerencia, pues tu tiempo es ilimitado.
No hay restricciones de edad para jugar, así que puedes asistir con toda la familia. De hecho, hay tres tamaños distintos de bastones, así que cada jugador puede seleccionar el que mejor se ajuste a él.
Al estar al aire libre tu plan dependerá de las inclemencias del clima, así que toma tus precauciones. Pero no te agobies mucho, pues es posible jugar cuando el agua está cayendo leve e inmediatamente después de un gran aguacero, pues gracias a las mejoras los charcos no aparecerán para interrumpir tu juego.
Te recomendamos. Parques en la CDMX con área de juegos para niños.