Otto vuelve a los escenarios esta nueva temporada 2024

  • Niños
  1. Payaso manipulando marioneta de payaso en Otto
    Foto: Cortesía producción
  2. Payasos con traje blanco realizando actuación en escenario en Otto
    Foto: Cortesía producción
Publicidad

Time Out dice

¿A ti qué te daría miedo perder? Acompaña a Otto el payaso a resolver esta pregunta en una divertida historia que ocurre entre bambalinas de un circo.

Imagina ser un payaso a punto de salir al escenario y que tu enorme nariz roja se pierda; esa es la historia de Otto, a quien el público acompañará a buscar esa parte tan importante de él. Será un recorrido lleno de aventuras y aprendizajes de vida para todos los integrantes de la familia.

En esta nueva temporada de Otto, tus pequeños y tú disfrutarán de una puesta en escena que entrelaza el teatro físico, las artes circenses y la música en vivo, en un gran montaje que se unen para explorar los recuerdos de nuestra infancia y los desafíos de la vida adulta. Esta obre circense nos lleva en un viaje introspectivo lleno de risas y superación. Otto nos enseña que, con valentía y humor, podemos vencer nuestros miedos más profundos.

La obra está pensada tanto para niños como para adultos, por lo que toda tu familia pasará un buen rato en este viaje de autoconocimiento y autoexploración de la manera más divertida.

Adquiere tus boletos a través de la plataforma web o directamente en las taquillas del Centro Cultural del Bosque por un costo de $80. La temporada termina el 2 de junio y está disponible desde el domingo 27 de abril. Se presentará sábados y domingos a las 12:30pm.

Si te quedas con ganas de más teatro infantil, también te recomendamos la obra infantil Asimov. La puesta en escena presenta un mundo donde el sol no existe más, un planteamiento futurista. 

También puedes leer. 30 actividades para celebrar el Día del Niño y de la Niña en CDMX.

Escrito por
Ariadna Estrada

Detalles

Dirección
Precio
$80
Horas de apertura
Sáb y dom 12:30pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar